No llegan todos mis mensajes

Cerrado
coral - 4 mar 2010 a las 06:40
 yennifer - 10 may 2010 a las 02:06
Hola,
pues la verdad soy nueva aqui...mi problema es el siguiente compre un telefono sony ericsson w205 y desde que lo compre tube dos problemas..uno y mas importante, en ocaciones mando mensajs y algunos ( hasta el momento detectado 5) destinatarios no les llegan..y el segundo es que en cuando paso algo por bluethoo me pide que inserte sim pero el archivo se sigue enviando y llega normal.. =S..si me puedes ayudar te lo agradeceria de corazon pues ya lo lleve a reparacion con la compañia pues apenas tiene 15 dias y me dijeron que no habia problema alguno..lo raro es que me sigue pasando lo mismo te dejo mi correo..corazon_de_coral@hotmail.com

gracias

2 respuestas

Hola coral lo de tus mensajes tal vez cea solo un pekeño defecto d tu celular a las personas k les envias msj si les yegan solo k el sistema no los detecta yo pienzo eso yo tengo un nokia 65555....y lo mismo me biene pasando ase meses pero me di cuenta k aunke en informes de entrega aparesen en espera las personas ya los resivieron bueno esa es mi opinion bye y salu2
0
ja mamita no losabe cuidar
0