Soporte_Sony Ericsson W760i
Cerrado
Buenas Amigos
Quisiera saber si hay alguna persona que me pueda dar respuesta al siguiente problema.
**Mi celular Sony Ericsson mod.W760i se le daño su sofware, y por esta razon el mismo no da imagen pero si enciende, quisiera saber si alguna manera donde pueda eliminar el sofware que el trae pre-instalado, y montar el mismo y actualizado, obiamente en este eastado!! Y acabar con este martirio... Favor si me pueden ayudar con este paciente"
Ya descargue un software desde la pagina oficial de la sony ericsson en donde le instalo el programa y este me da algunos pasos para que sincronize mi celular con el mismo, y al final me da un mensaje; diciendo... su telefono celular ya tiene la ultima actualizacion!!! aun en el estado (que no da imagen pero si enciende)!
Esperando su pronta respuesta, Saludos
Quisiera saber si hay alguna persona que me pueda dar respuesta al siguiente problema.
**Mi celular Sony Ericsson mod.W760i se le daño su sofware, y por esta razon el mismo no da imagen pero si enciende, quisiera saber si alguna manera donde pueda eliminar el sofware que el trae pre-instalado, y montar el mismo y actualizado, obiamente en este eastado!! Y acabar con este martirio... Favor si me pueden ayudar con este paciente"
Ya descargue un software desde la pagina oficial de la sony ericsson en donde le instalo el programa y este me da algunos pasos para que sincronize mi celular con el mismo, y al final me da un mensaje; diciendo... su telefono celular ya tiene la ultima actualizacion!!! aun en el estado (que no da imagen pero si enciende)!
Esperando su pronta respuesta, Saludos
Consulta también:
- Soporte_Sony Ericsson W760i
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro drivers
- Sony ericsson w205a ✓ - Foro Sony
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Como instalar whatsapp en sony ericsson xperia - Foro Sony
1 respuesta
Bien te cuento que para reinstalar el software "OS" cuando te dice que la ultima vercion esta instalada, no importa dale a instalar, eso te va a llebar el cel al estado de fabrica como cuando lo conpraste. Si eso no funciona llevalo a un servicio tecnico, ya que puede ser problemas de flex o de pantalla "lcd"