Soporte_Sony Ericsson W760i

Cerrado
Nekro - 21 jul 2010 a las 07:20
 AlphaService - 24 jul 2010 a las 07:29
Buenas Amigos

Quisiera saber si hay alguna persona que me pueda dar respuesta al siguiente problema.
**Mi celular Sony Ericsson mod.W760i se le daño su sofware, y por esta razon el mismo no da imagen pero si enciende, quisiera saber si alguna manera donde pueda eliminar el sofware que el trae pre-instalado, y montar el mismo y actualizado, obiamente en este eastado!! Y acabar con este martirio... Favor si me pueden ayudar con este paciente"

Ya descargue un software desde la pagina oficial de la sony ericsson en donde le instalo el programa y este me da algunos pasos para que sincronize mi celular con el mismo, y al final me da un mensaje; diciendo... su telefono celular ya tiene la ultima actualizacion!!! aun en el estado (que no da imagen pero si enciende)!

Esperando su pronta respuesta, Saludos

1 respuesta

Bien te cuento que para reinstalar el software "OS" cuando te dice que la ultima vercion esta instalada, no importa dale a instalar, eso te va a llebar el cel al estado de fabrica como cuando lo conpraste. Si eso no funciona llevalo a un servicio tecnico, ya que puede ser problemas de flex o de pantalla "lcd"
1