LG 970 cambiar carpeta del bluto

Cerrado
Su!! - 30 dic 2009 a las 01:39
 suuu - 28 jul 2010 a las 22:11
Hola, necesito ayuda!!.. me compre el LG 970 quiero que me lleguen cosas por bluto y no me deja por que me dice que la memoria interna sta llena!! tampoco puedo eliminar las cosas que el cel me trajo no me sale la opcion de nada!..... ahi alguna forma de hacer que las cosas me lleguen a la memoria externa?? o de eliminar los sonidos y las imagenes que el celular me trajo???...
desde ya muchas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

su256 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 1
30 dic 2009 a las 02:05
x favor que alguien me ayude!!!! no me sirve de nada asi el blutoo!!!
1
ola amigo saludos de colombia. tengo el mismo problema y encontre una solucion espero que te sirba, lo primero que debes hacer es eliminar lo que tengas en la memoria interna. lo segundo es tratar de pasar temas que duren menos de 3:00 minutos entre menos dure la cancion mejor es la unica forma que obtuve ojala te sirba amigo saludos !!!
pdt si te funciona el metodo ayudale a otra personas con el problema.
0
ami tampoko me sirve y la estupides ke dijo el de arriba nada ke ver
0
hace mil años q puse este comentario yo se lo qe hay q hacer... tenes q formater todo el telefono.. y haci te va andar ! te doi un consejo escribi todos tus numeros q tenes agendados porq es muy posible q se te borren.. no tengas nada de valor en el celu por q es muy posible q se borre todo
0