Touch screen para un fly-ying f006

Cerrado
RNX13 - 28 feb 2010 a las 04:58
 Lopez - 27 jul 2010 a las 06:11
Hola,
Ojala me puedan ayudar estoy tratando de conseguir el touch screen para mi telefono es un fly-ying f006
mande repararlo localmente pero no tienen un proovedor que lo manejke y los que tienen no son copatibles,
andube buscando en mercado libre y encontre a un a persona que losvende pero los importa desde hong konk sobre pedido, si pueden a ayurme a encontrar a un proveedor nacional de aqui de mexico se los agradeceria mucho, la pantalla lcd esta funcionando bien solo el touch batallo mucho para que funcione

Gracias!!!!
Consulta también:

5 respuestas

gay
3
hola amigo ami tambien me gustaria conseguirlo ya k se me estrello el touch me uno a ala lista de solicitud del touch
el mio jala super bien solo el detalle es k se me callo y se trono el touch pero aun asi sigue funcionando
tambien necesito saber k aplicaciones son compatibles para este modelo
1
yo tengo una disponible
0
yo tengo un touch de repuesto para el foo6 y te lo puedo enviar por correo argentino previo deposito bancario.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues mira compa asta donde yose el camarada que te dijo que lo tiene que pedir a hong konk es la neta lla que el equipo este es de alla y ademas te saldria mas vara si tu mismo lo mandaras a pedir por medio de internet, aunque tengas que esperarte un buen rato lla que tarda como mas omenos en llegar como un mes
0