Como abro las bandas de celulares nokia 5130

Cerrado
venezolanoa - 6 ene 2010 à 16:31
 el yiyo - 30 jul 2010 à 00:30
Hola,
hola como hago para abrir las bandas a un nokia 5130 y a un v-8

2 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes 30 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 1 marzo 2010 261
6 ene 2010 à 16:34
abrir las bandas? ehmmm puede que sepa pero no con ese termino.
con el programa oxucube