Lg shine

Cerrado
nahueeee - 26 jun 2009 a las 05:36
jecasa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 4 ago 2010 a las 19:00
Hola,
saben que he configurado mi cuenta de e mail con el lg shine me970 y resulta que verifica la cuenta y recivo los mail pero cuando voy a escribir uno me manda a configurar la cuenta que cn anterioridad ya configure????
como se hace alguien me puede ayudar

a y ademas alguien sabe que reproductor se puede utilizar que ande para este cel por que prove kd player no puedo encontrar los temas reconoce la carpeta msd pero no salen los archivos........

digamos la verdad no puede ser que lg halla hecho la parte de reproduccion de mp3 para 50 mb que trae el cel, teniendo para poner un slot de memoria sd... para que mmm e ponen un slot de memoria si no se aplica el soft de reproduccion

1 respuesta

jecasa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 18
4 ago 2010 a las 19:00
hola yo tengo este cel y para reproducir la musica de la tarjeta de memoria tenes que tener una carpeta que diga sonidos y adentro de esta una que diga mp3 y despues pones el reproductor con el boton que esta en el costado y listo espero que te haya sido de ayuda suerte!
0