Blackberry messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Blackberry messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
10 respuestas
Efectivo, lo que dice la amiga sobre como recuperar el Blackberry Messeger FUNCIONA. Borre el BB messenger desde la aplicación del Desktop manager y actualice el software. El Icono del Chat aparecera de nuevo (sin contactos) debe empezar de nuevoa pedir los pings.
Yo para no pedir de nuevo mis pin hice un respado de mis datos con el bb manager y luego solo en la opcion de avanzado resture los datos del BB msn, salidos
Buenas amigos, me paso exactamente lo mismo que a ustedes y efectivamente aplique los conocimientos de Maria zambrano pero hay algo que SOS aclaro. Cuando entras al desktop manager y te vas a Aplication Loader DEBES DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE y no ir a la opcion de agregar o eliminar; Despues que actualizas ENTONCES te sale el bb msn, luego le das opciones y te permite reestablecer el bb msn. Muchas gracias por tu ayuda en verdad me soluciono.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias a maria zambrano solucione mi problema .... y voli a inatalar mi msm bb....que se me avia borrado y estaba deseperada
disculpame, no tengo la opcion de blackberry messenger en application loader... solo tengo el msn messenger. Y cuando voy a examinar, no encuentro el archivo .alx o .ali. Me pueden ayudar?
Gracias
Gracias
noo mee puedooo meteer a esaa aplicacionde agregar op eliminar aplicaciones me pide el pin i no me deja escribirlo
si me sirvio; en mi caso no podia chat desd el bb mesenger; solo resivia,,.. siguiendo los pasos que me dijiste ya solucione todo.. mi modelo es el 8900
31 jul 2009 a las 23:37
5 abr 2010 a las 16:53
9 abr 2010 a las 03:40
12 abr 2010 a las 04:13
KE hagO
18 abr 2010 a las 17:42
no entendi ni pio de lo qe dijo pati ):