Como descongelo mi samsung gt-s5230

Cerrado
gio2398 - 2 jul 2010 a las 03:14
 cococho - 12 sep 2010 a las 00:33
Hola, me gustaria saber q hacer para poder descongelar mi cel porque se quedo asi cuando intentaba liberarlo espero puedan ayudarme gracias...

2 respuestas

holaaa... te cuento lo que me paso...: estaba probando unos codigos en mi s5230 y cuando prové con *#09# se quedo la pantalla en blanco toque unos botones y en la barra de titulo aparecio "ajustes de administracion" y como no salia lo apague y cundo lo prendi me pidio el codigo SIM cosa que nunca me pasó... entonces prove con el que creia q seria y como no era se bloqueo tanto en chip que es de claro como el celu.. y aparecio el sigiente mensaje: "phone frizze SIM no disponible. pongase en contacto con el prov. de serv." y ahí en claro solo me desbloquearon el chip pero mi cl sigue iwal.. =( no funciona ningun chip solo las llamadas de emergencia... ayuda por favor!! Desde ya gracias y muchas... =)
17
...holaaa... te cuento lo que me paso...: estaba probando unos codigos en mi s5230 y cuando prové con *#09# se quedo la pantalla en blanco toque unos botones y en la barra de titulo aparecio "ajustes de administracion" y como no salia lo apague y cundo lo prendi me pidio el codigo SIM cosa que nunca me pasó... entonces prove con el que creia q seria y como no era se bloqueo tanto en chip que es de claro como el celu.. y aparecio el sigiente mensaje: "phone frizze SIM no disponible. pongase en contacto con el prov. de serv." y ahí en claro solo me desbloquearon el chip pero mi cl sigue iwal.. =( no funciona ningun chip solo las llamadas de emergencia... ayuda por favor!! Desde ya gracias y muchas... =)
0