Programa para bajar fotos de mi motorola L6
Cerrado
Hola,
nene nesecito de tu ayuda lo que pasa es que necesito el software para bajar fotos de mi celular motorola L6 a la compu y no la encuentro lo peor de todo es que mi celuluar motorola L6 tiene el idioma en ingles y en chino.
espero que me ayudes gracias
nene nesecito de tu ayuda lo que pasa es que necesito el software para bajar fotos de mi celular motorola L6 a la compu y no la encuentro lo peor de todo es que mi celuluar motorola L6 tiene el idioma en ingles y en chino.
espero que me ayudes gracias
Consulta también:
- Programa para bajar fotos de mi motorola L6
- Hi5 fotos - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Ox fotos mias ✓ - Foro Software
3 respuestas
Norte
Mensajes enviados
51
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2009
35
14 abr 2009 a las 16:09
14 abr 2009 a las 16:09
para bajar las fotos de todos los motorolas necesitas el cable usb y el software de motorola qe se llama motorola mobile phone tools. conectas el celular a la pec y solo se autodetecta y luego vas al menu multim edia y de alli copias las imagenes a tu ps.
espero ayudar !!! saludos
espero ayudar !!! saludos
hola soy sebastian agames de colombia(bogota) y obtube el cel. motorola l6 pero no puedo pasar cosas de mi pc al ceel yo se que me falta un softwar pero ya lo descargue y lo instale y el asistente de agragar hadware me dice que no hay controladores para el driver quisiera tener los controladores pero no los e encontrado en ninguna parte pero tengo la esperanza de que en kioskea lo suban sin embargo porfavor mandenmelo a mi correo: sebasjose55@hotmail.com porfavor me urge tenerlo.....