Programa para bajar fotos de mi motorola L6

Cerrado
candy - 14 abr 2009 a las 02:23
 cadillo - 12 sep 2010 a las 03:40
Hola,
nene nesecito de tu ayuda lo que pasa es que necesito el software para bajar fotos de mi celular motorola L6 a la compu y no la encuentro lo peor de todo es que mi celuluar motorola L6 tiene el idioma en ingles y en chino.
espero que me ayudes gracias
Consulta también:

3 respuestas

Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
14 abr 2009 a las 16:09
para bajar las fotos de todos los motorolas necesitas el cable usb y el software de motorola qe se llama motorola mobile phone tools. conectas el celular a la pec y solo se autodetecta y luego vas al menu multim edia y de alli copias las imagenes a tu ps.

espero ayudar !!! saludos
6
hola soy sebastian agames de colombia(bogota) y obtube el cel. motorola l6 pero no puedo pasar cosas de mi pc al ceel yo se que me falta un softwar pero ya lo descargue y lo instale y el asistente de agragar hadware me dice que no hay controladores para el driver quisiera tener los controladores pero no los e encontrado en ninguna parte pero tengo la esperanza de que en kioskea lo suban sin embargo porfavor mandenmelo a mi correo: sebasjose55@hotmail.com porfavor me urge tenerlo.....
0
esto nosibe para nada me manda siepre a lo mismo
0