Hardware para nokia 5300

Cerrado
jacs - 30 sep 2008 a las 18:10
 GALLO - 10 sep 2010 a las 14:40
Hola,
puedes mandarme el hardware de nokia 5300 por favor alqguien que o ten go enviemelo

14 respuestas

no puedo bajar musica desde la computadora hacia mi celular porque me dice que mi harware no esta actualizado , y no se como actualizarlo???
5
mira en el nuevo programa nokia de la nueva versio hay hay un actualizador
espero q te sirva
0
descargate el KD player https://www.mobile9.com/
0
rino_steel_007@hot...
21 nov 2008 a las 04:47
hola prueba poniendo el codigo *#7780# y pones tu codigo eso le ocurria a el mio asta q lo resetee!!
espero te sirva...ciaO!!!
3
HOLA,GRACIAS POR EL KONCEJO!!!!!!
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 18:14
descargartelo del ares
man haora me fijo si te lo descargo
y te lo paso ;)
2
hola pofa mandamelo el software para configurar es que mi celular 5300 ya no se pueden aplicar los temas y se hace lento .
1
eske no lo tengo tampoko
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Shengol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 182
19 dic 2008 a las 18:12
http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_rel_7_0_9_2_spa_co_web.exe acá tenés para bajar este programa para las fotos de tu telefono.
1
waa esto es un asco lo qe pasa qon mi cel es 5300 y esta casi nuevo un dia derrepente se apago y ya no encendio y ahora si enciende pero solo sale la pantalla en blanco y el logo de nokia en azul y despues de un rato se apaga lo lleve con un tecnico pero me imagino que no sabia porque su obvservacion fue ya no sirve pero no quede conforme quisiera saber si hay forma de conseguir el software para instalarselo de nuevo ah otra obvservacion al conectarlo al cable usb aparece por unos segundos que se encontro nuevo software y desaparece quisiera saber si alguien tiene una respuesta que no sea llevalo qon otra persona ni algo pareciido osea si hay forma de repararlo yo mismo mi correo es jjcr_thebest@hotmail.com
1
dj_noeksdaxer
10 may 2010 a las 18:10
QUE TAL NECESITARIA MANDARTE EL PROGRAMA DE NOKIA, O TU MISMA LO PUEDES BAJAR ES EL PC SUITE NOKIA, SALUDOS
1
hola,yo tambien necesito el programa porfa pacenmelo!!!! mi correo es nadiamilpesos@hotmail.com
0
mepodrias mandar el sofguare
0
k puedo hacer mi cel es el nokia 5300 pero me pasan temas y no los toma dise tema dañado y no puedo ponerle temas
0
ponte a estudiar y no preguntes
0
que es un nickname
-1
comprate la jaff y hazle un flash
-1
GRACIAS MEN
-2