Consulta también:
- Hardware para nokia 5300
- Aceleración por hardware chrome android - Guide
- Detector de hardware - Guide
- Hardware id boot tick generar código - Foro Windows 7
- Hardware monitor como resolver - Foro de Windows
- Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (código 39) - Guide
14 respuestas
no puedo bajar musica desde la computadora hacia mi celular porque me dice que mi harware no esta actualizado , y no se como actualizarlo???
hola prueba poniendo el codigo *#7780# y pones tu codigo eso le ocurria a el mio asta q lo resetee!!
espero te sirva...ciaO!!!
espero te sirva...ciaO!!!
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
30 sep 2008 a las 18:14
30 sep 2008 a las 18:14
descargartelo del ares
man haora me fijo si te lo descargo
y te lo paso ;)
man haora me fijo si te lo descargo
y te lo paso ;)
hola pofa mandamelo el software para configurar es que mi celular 5300 ya no se pueden aplicar los temas y se hace lento .
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Shengol
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
182
19 dic 2008 a las 18:12
19 dic 2008 a las 18:12
http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_rel_7_0_9_2_spa_co_web.exe acá tenés para bajar este programa para las fotos de tu telefono.
waa esto es un asco lo qe pasa qon mi cel es 5300 y esta casi nuevo un dia derrepente se apago y ya no encendio y ahora si enciende pero solo sale la pantalla en blanco y el logo de nokia en azul y despues de un rato se apaga lo lleve con un tecnico pero me imagino que no sabia porque su obvservacion fue ya no sirve pero no quede conforme quisiera saber si hay forma de conseguir el software para instalarselo de nuevo ah otra obvservacion al conectarlo al cable usb aparece por unos segundos que se encontro nuevo software y desaparece quisiera saber si alguien tiene una respuesta que no sea llevalo qon otra persona ni algo pareciido osea si hay forma de repararlo yo mismo mi correo es jjcr_thebest@hotmail.com
QUE TAL NECESITARIA MANDARTE EL PROGRAMA DE NOKIA, O TU MISMA LO PUEDES BAJAR ES EL PC SUITE NOKIA, SALUDOS
12 feb 2009 a las 22:32
espero q te sirva
7 jun 2010 a las 18:46