Traspasar mis fotos del celular a mi PC
Cerrado
ivania925
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de mayo de 2010
-
26 may 2010 a las 16:12
semibuho - 16 nov 2010 a las 18:57
semibuho - 16 nov 2010 a las 18:57
Consulta también:
- Traspasar mis fotos del celular a mi PC
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
Hola,
Cuando compraste el celular seguramente en la caja te vendría el cable USB para conectar al PC. Si no lo tienes, no te preocupes, ya los venden en los todo a 100 y en las tiendas de moviles.
Enchufando mediante USB simplemente lo puedes tratar como una unidad externa de almacenamiento o bien algunos celulares traen en la misma caja un CD con un programa de sincronización de tu movil con tu PC.
Otra forma sería por Bluetooth. Pero tienes que tener Bluetooth tanto en el movil como en el PC, y es bastante mas lento.
Un saludo,
Cuando compraste el celular seguramente en la caja te vendría el cable USB para conectar al PC. Si no lo tienes, no te preocupes, ya los venden en los todo a 100 y en las tiendas de moviles.
Enchufando mediante USB simplemente lo puedes tratar como una unidad externa de almacenamiento o bien algunos celulares traen en la misma caja un CD con un programa de sincronización de tu movil con tu PC.
Otra forma sería por Bluetooth. Pero tienes que tener Bluetooth tanto en el movil como en el PC, y es bastante mas lento.
Un saludo,