Como subir fotos de celu tocs M52 a hi5

Cerrado
nathy - 4 ene 2010 a las 05:56
 jordan - 16 nov 2010 a las 20:34
Hola,
mi nombre es nathaly, tengo un celular que es UN TOCS M52 de memoria de 1g y cada vez que quiero subir fotoa a mi hi5 no se puede porque no encuentra ninguna foto, la verdad es k hice de todo como x ejemplo cambié el almacenamiento al teléfono y luego a la memoria y no lo reconoce; pregunte cual era el motivo a varios y me dijeron que faltaba instalar un programa y la verdad quisiera que me ayuden. agradesco de antemano su rspuesta

3 respuestas

Me llamo Gianfranco:
Bueno, yo tengo tambien ese celular, tomo las fotos y se guardan en la carpeta fotos, (el telefono tiene un almacenamiento es solo de 1016 kb asi que no se pueden guardar fotos en su memoria interna) el tipo de memoria externa es MicroSD y usualmente lo venden con una de 1 gb aunque se le puede expandir hasta 2 gb.
Ahora al punto: solo debes de extraer la memoria de tu telefono y colocarla en un adaptador usb, o en su defecto usar el mismo telefono como adaptador a la pc, por mendio de su propipo cable, lo conectas, y si tienes un sistema operativo windows xp o superior detectara automaticamente como dispositivo de almacenamiento masivo, entras en la carpeta fotos, encuentras la foto que deseas subir y la copias al escritorio desde alli es sensillo subirla al hi5.
El problema de este tipo de celulares es que, por ejemplo segun el manual de fabrica no se puede ni añadir juegos, ni añadir videos que no sean tomados con su propia camara...... yo ya pude resolver el asunto de los videos:
Para empezar debemos recordar que cada video tiene un formato especifico , si te das cuenta los video que acepta estos modelos son .avi pero en esencial tienen unos parametros y codes especificos tanto en video como en audio.
1: Bajate (TOTAL VIDEO CONVERTER 3.11) seria bueno con un keyserial para que se active todas las opciones.
2. Ya teniendo el programa corriendo: Carga el Video en : New Task
3. Te abrira una ventana de todos lo formatos especificos, elige: (MJPEG Avi) y dale clilck
4._ Busca la opcion Settings: Y configura las opciones de audio:
Audio Option:single channel/pcm_s16le/8000/128/780
Audio Channel/Audio Codec/Sampling Rate/Bit Rate/Volume

Video Option;mjpeg/12.685000/350
Video Codec/Frame Rate/Bit Rate

Video Resize;Custom size :128 x 96
Apect: 4:3

*** Lo Demas lo dejas tal como esta:
Saves*Apply .. grabas y aplicas
Bueno espero Nathaly que te haya servido.....saludos
0
estimado, deseo bajar fotos de mi celular tocs m52, que estan almacenados en la memoria del telefono y no en la memoria externa, he buscado todos los mediospara mover las fotos de la memoria interna a la externa y no he tenido ningun resultado, podras ayudarme en esto??

Gracias

Rolando
0
Con respecto a esta e¿pregunta como repitoque la memoria del celular solo tiene 1016 kb lo q equivale a un poco mas de un mb, por lo tanto es a mi criterio imposible q tus fotos se hallan guardado en la memoria interna de tu telefono, la unica forma de q este tipo de celulares tome fotos y filme es con la memoria puesta.
Para comprobar esto solo entra al menu, presiona la tecla 7 y entra al administrador de almacenamiento y se veran 3 opciones:
telefono:1016kb total, libre 1011kb(lo que reduce aun mas las probabilidades de guardar cualquier tipo de archivo multimedia)
derechos drm:2634kb, libre 2022kb(muy poco espacion de almacenamiento todavia)
tarjeta de memoria: usualmente te la venden con una de un giga, te dira cuanto utilizaste de espacio y cuanto te sobra....
bueno, solo tienes q conectar el telefono con su cable tipo miniusb(es el q viene en la caja) y los archivos que vas a encontrar alli, repito los unicos y todos los que tiene almacenado tu celular, con respecto a las fotos, se encuentran en la carpeta photos, solo copialas al escritorio si quieres subirlas a internet o visualizalas directamente desde tu memoria, espero q te halla servido......
0
<gras>ola me llamo el tepis y quiero saber como subir una foto de google a mi hi5
0