Sony ericsson w300i
Cerrado
Hola,
tengo un sonic ericson mod.w300i y estaba tratando de pasar musica por cke tiene un falso mi usb y de repente cuando lo saque no se vei nda solo la imagen que tengo y la señal y la bateria y es la primera vez que me pasa pero cuando lo cierro me sale en la pantalla "configuration error please contac your network operador or service center· que es lo que tengo que hacer
tengo un sonic ericson mod.w300i y estaba tratando de pasar musica por cke tiene un falso mi usb y de repente cuando lo saque no se vei nda solo la imagen que tengo y la señal y la bateria y es la primera vez que me pasa pero cuando lo cierro me sale en la pantalla "configuration error please contac your network operador or service center· que es lo que tengo que hacer
Consulta también:
- Sony ericsson w300i
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro drivers
- Sony ericsson w205a ✓ - Foro Sony
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Como instalar whatsapp en sony ericsson xperia - Foro Sony
5 respuestas
que puedo hacer si no me da pantalla el celular. No veo el menu ni sus comfiguraciones; pero resibo llamadas. Que hago
eso significa q hay un error d configuracion de vido a q lo retiraste posiblemente sin expulsar el la memoria del telefono entonces tienes q comunicarte con alguien q trebaje en eso de celulares para q te lo solucione