Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12651 - 12700 de aproximadamente 59.800
  • Smart Travel solución inc. Cerrado

Hola, Cómo puedo saber que la página Smart Travel Solución inc. No es falsa? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

SandraMedina | Android | Última respuesta: SandraMedina 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber de quien es este numero y de dondr Cerrado

24084134

• saber de quien es el numero Cerrado

Hola, necesito saber de quien es el numero 9712222145

LUCILALABASTIDA | Móviles y tabletas | Última respuesta: LUCILALABASTIDA 10 ago 2018
    0 respuestas
  • kiero saber de kien es este numero 1131017969 Cerrado

hola kiero saber de kien es este numero 1131017969

• Recuperar fotos de la cámara del movil Cerrado

Buenas necesito que alguien me ayude, para recuperar las fotos que tenia con la cámara del móvil. Al darle al Google fotos y hacer copia de seguridad ...

Geme8 | Samsung | Última respuesta: Geme8 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Ubicar Cerrado

Hola, necesito saber el nombre completo de la persona a la cual pertenece este celular +56 9 9281 0828, es urgente por favor Configuración: iPho...

• Como saber el numero del móvil de una persona con Cerrado

Hola, Quiero saber el numero móvil de una persona. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Rocio | Sony | Última respuesta: Rocio 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Urge localizar una persona Cerrado

Hola, Me urge localizar una persona por número de celular en México Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• Buenas tarde busco una persona Cerrado

Hola, Hola como localizar una persona Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

Mara | Samsung | Última respuesta: Mara 10 ago 2018
    0 respuestas
  • No accede a Internet Cerrado

Hola, Hola mi celular es un Samsung j7 prime no puedo entrar a Internet si accede a watsap pero Facebook y demás redes no! Conectado a wifi todo f...

Karla | Samsung | Última respuesta: Karla 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola cómo recuperar contactos borrados Cerrado

Hola, Android / Chrome 67.0.3396.87

Any | Android | Última respuesta: Any 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Soy ***@*** Cerrado

Hola, se su nombre y apellidos y quiero saber su numero de telefono se llama Marta Diaz Luna Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81

Ruben | Android | Última respuesta: Ruben 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Me llaman de este número Cerrado

Hola, Me puedes ayudar a identificar este número 5587204977 Por favor Configuración: iPhone / Safari 11.0

• Como elimino los anuncios en mi LG Resuelto/Cerrado

Como elimino los anuncios en mi LG

GloriaAmpudia | LG | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2018
    1 respuesta
  • Ubicar celular perdido en casa Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi celular que estaba en mi casa y está en silencio. Además de que no tengo mi número de teléfono.

• Número celualr Cerrado

Por ahora podrían decirme a nombre de quien está este celualr +54 9 11 6750-5634 me llaman y no me hablan Gracias por la ayuda

• Deseo saber de dónde es Cerrado

Hola ojalá alguien me pueda decir de quién y de dónde es el este teléfono 005570990392 ya que llama mucho.

• Perdí mi contraseña Cerrado

Hola, como recupero mi cuenta hotmail Configuración: iPhone / Safari 11.0

• Necesito ayuda necesito saber de quien es Cerrado

Hola, El número es 950034985 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• no puedo descargar nada y tampoco me deja crear la Cerrado

Hola, Hola porque no puedo descargar nada de nada tengo plan de datos q tengo q hacer Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

viviana | Nokia | Última respuesta: viviana 9 ago 2018
    0 respuestas
  • como areglar el problema de la RAIZ Cerrado

Hola, Quitó saber como arreglar el problema de la RAIZ que aparece cuando voy a actualizar mi alcatel Configuración: Android / Chrome 35.0.1916...

jhom | Alcatel | Última respuesta: jhom 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Icono desconocido Cerrado

Hola..me sale 1 icono en el tlf a la izquierda como si fuera un electro del corazón.y me sale de vez en cuando y se quita..me parece muy raro.si me pu...

Ainhoa2010 | Android | Última respuesta: Ainhoa2010 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Problemas de conexión en mi whapsa Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente no tengo internet es en mi whpasa mando un mensaje y me sale el relojito me entren los mensaje pero no me salen que...

Yira | Samsung | Última respuesta: Yira 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Teléfono móvil Cerrado

Hola, necesito el número de teléfono móvil de una amiga que se llama Montse Alfonso Márquez y vive en Manresa,ya lo pregunté y no he tenido respuesta ...

• Cómo actualizar Android en Samsung GT-P3110 Cerrado

Amigos, he probado todo y no logro instalar una versión mejor que la actual en mi tablet (4.1.2), ¿me pueden explicar cómo hacer?, está rooteada.

• Urje Cerrado

Hola, busco el no Nbre a de esta persona (575)6800150 urje Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Para localisar Cerrado

Hola, me podrian decir la direccion de la persona xfa Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• 75969858 Cerrado

Hola, Quisiera saber a quien pertenece este numero Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

• Quiero saber quién me marco Cerrado

Hola, Quisiera saber de quién este número +15563127996 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Problema con la linterna encendida no puedo apagar Cerrado

Hola buenos días como puedo apagar la linterna de del celular que está encendido y no puedo tomar foto,Video sale que tengo que apagar la linterna par...

• me molesta Cerrado

Hola, Quisiera saber la ubicación o una red social de este número 5536791308 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• A quien pertenece este número Cerrado

Hola, a quien pertenece este nunero 6837607292000 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• Pasar documentos PDF del PC a mi iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo pasar documentos PDF del PC a mi iPad, lo necesito urgente, gracias Configuración: Windows 7 / IE 7

jorge35 | iPad | Última respuesta: wuking 9 ago 2018
    93 respuestas
  • Placa del huawei gw Cerrado

Hola, tengo un huawei gw metal ke se me kemo la placa de carga y no me anda el sonido y no la puedo conseguir alguno tendra ese repuesto para vender ...

Daniel | Huawei | Última respuesta: Daniel 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Cambio movil Galaxy S4 a S5 Cerrado

Solo he cambiado de movil no de numero de telefono como puedo acceder a mi facebook de siempre ? En el nuevo telefono me pide crearlo de nuevo.

CCMElena | Samsung | Última respuesta: CCMElena 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Localizar una persona con su número de celular Cerrado

Hola, Como puedo localizar a una persona solo con su número de celular. Gracias. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Mauriciobena... | Huawei | Última respuesta: Mauriciobenavides 9 ago 2018
    0 respuestas
  • necesito instalar washatpp Cerrado

Hola, por favor como hago para bajar wasapp Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

vivianasosa | Samsung | Última respuesta: vivianasosa 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Saber quién es el titular de un celular Resuelto/Cerrado

Necesito saber quién es el titular de una línea celular. Esa persona me robó y necesito datos para ubicarlo.

Fernandagr | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2018
    1 respuesta
  • Busco nombre mediante número de teléfono Cerrado

Hola, Me gustaria saber quien es alguien detrss de un número de telèfono. 642002712 España

Lily | Sony | Última respuesta: Lily 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Publicidad en Samsung Galaxy S8 Cerrado

Hola, Cuando abro mi celular me sale Google constantemente y después le siguen muchos anuncios, cómo puedo eliminar todo esto. Configuración: A...

TeresitaVall... | Android | Última respuesta: TeresitaVallsvaldivia 9 ago 2018
    0 respuestas
  • necesito el numero Cerrado

Hola, hola necesito el numero de Anderson JOSE MARTINEZ ACOSTA Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

• Problema de patrones Cerrado

Hola, me pasaron un numero de telefono unos brasileros es 42495911 pero llamo y no me atiende nadie porfavor si me pueden alludar ella se llama carmen...

• Telefono 0414 059 2247 Cerrado

Hola, Como hago para conseguí mi teléfono que Melo robaron hoy en la mañana Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Jesusarturor... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Jesusarturorodriguezlinares 9 ago 2018
    0 respuestas
  • quiero saber si mi nombre figura en informconf Cerrado

Hola, quisiera saber si mi nombre figuras en informconf Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

ariel | Samsung | Última respuesta: ariel 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo elimino un desbloqueo de WhatsApp Cerrado

Hola, quiero desbloquearme del WhatsApp de un amigo. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

maria | Android | Última respuesta: maria 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Informacion Cerrado

Hola, quiero saber a donde pertenece este num 01 5468005 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Teléfono Cerrado

Hola, mi teléfono es un Samsung y no me aparece la red del wifi me aparecen otras menos esa. y en mi otro teléfono si aparece esa red y está conectada...

• Busco a una amiga se llama marina elpidia gonzalez Cerrado

Hola, Busco una amiga que se llama maria elpidia gonzalez valdez ella es de el mirador ixtacamaxtitlan puebla Configuración: Android / Chrome 6...

Carloshernandez | Sony | Última respuesta: Carloshernandez 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola estoy buscando mi hermana norma Noemí Corvalá Cerrado

Hola, Estoy buscando norma Noemí Corvalán ella es médica y vivía en once Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

SandraMarcel... | Sony | Última respuesta: SandraMarcelaperez 8 ago 2018
    0 respuestas
  • De quien es el celular Cerrado

Hola, Buenas tardes quisiera saber de quien es el celular 954483109 gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158