Foro Móviles/PDA/GPS
-
Como.liberar mi huawei cam lo3 Cerrado
Hola, tengo un huawei cam lo3 que esta denunciado como lo.puedo liberar mi imei es; 352537826487329 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.8...
-
Quiero saber donde está mi esposo Cerrado
Hola, quiero saber donde está mi esposo ahora
-
consulta Cerrado
Hola como puedo activar en mi celu d nuevo facebook? Gracias
-
dudas Cerrado
Hola, Kiero instalar face en mi celu lo abro desde internet tenia problemas y lo desinstale como lo vuelvo instalar? Gracias Configuración: Win...
-
LG G3 staylus Cerrado
Hola, Hola buenas tardes, se me cayó mi celular en un balde de agua es un LG G3 Staylus , ya lo puse en arroz y nada, prende pero me pone en pant...
-
Facebook jakeado Cerrado
Hola, Mi cuenta de facebook fue hackeada pero n recuerdo la contraseña del correo como puedo recuperarla? Configuración: Android / Chrome 65.0....
-
Desbloqueo de pantalla Smartphone Samsung Cerrado
Hola, les agradeceré si me pueden ayudar indicándome como desbloquear la pantalla de un Samsung Modelo SM J710 MN UD
-
Maria del carmen Cerrado
Hola, del Carmen gonzagonzalesayuncaronfig>Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito saber de quien es este num 300 642177 urg Cerrado
Hola, de quien es este numero +57 300 6421773 Por favor ayudenme, me robaron de ese numero
-
TELEFONO KYOTO Q12 BLOKEADO Cerrado
HOLA AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR SE ME BLOKEO MI TELEFONO KYOTO Q12 Y NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA...
-
Pone s5 tengo problemas Cerrado
Hola, Hola me podrán ayudar a ver cómo puedo solucionar xq cuando llamó sueña dos veces y luego parece llamada finalizada ?? X favor ayudenme ...
-
Mayra lili chaidez padilla Cerrado
Hola, ayudame a buscar el selular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Estes me dejo abandonada Cerrado
Hola, Busco Estes hombte Patricio me dejo embarazad Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Título...zte Z982 no prense ni carga Cerrado
Hola, Configuración: Android / Android Browser 4.0 porque no prende ni carga mi zte modelo z982 ni vivra kuando le conecto el cargador la pant...
-
Tarjeta sd no guarda foto Cerrado
Hola, recientemente tuve un problma con mi memoria con mi tarjeta sd despues para arreglarlo tuve que formatear la tarjeta y todo iba perfecto, pero a...
-
Cambio de número celular Cerrado
Hola, quiero cambiar mi número de celular de mi cuenta de facebook por otro numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Desbloquear icloud. Cerrado
Desbloquear icloud.
-
Necesito saber su numero de telefono o celular Cerrado
Hola, Necesito saber su nunero de telefono o celular del señor Agustin Biminchumo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Mi alcatel se apaga de repente con buena bateria Cerrado
Hola, mi movil es un alcatel onetouch 3.4(5) Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Kiero saber x este numero Cerrado
Hola, kiero saver de kien es 932516229 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Como puedo saber de quien es un número de celular
-
Averiguar numero se cel Cerrado
Hola, Deseo saber el numero de celular de una amiga por su nombre lourdes isabel gutierres alvarez Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.13...
-
Buscar persona Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece este número de celular de Ecuador? Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
¿codigo de red? Cerrado
Buenas tardes tengo un o.t 665A alcatel de tapa, mi celular me pide codigo de red cuando le inserto una sim de otro operador diferente de claro en co...
-
Número claro Cerrado
Hola, Como sacar el numero de una persona Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Watsapp Cerrado
Como recuperar mensajes de watsapp
-
numero desconocido Cerrado
Hola, quisiera saber aquien pertenece este numero de telefono 9982402039 Configuración: Windows / Firefox 60.0
-
Como rastreo un celular que me robaron Cerrado
Hola, me robaron mi celular como puedo localizarlo se q lo tienen ver cerca de donde estoy Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
-
Saber a quien pertenece un numero de celular Cerrado
Saber a quien pertenece un numero de celular
-
mamamaa Cerrado
hola me puedes ayudar
-
COMO DEBO HACER PARA BORRAR FACEBOOK Cerrado
Hola, por favor me podrian indicar, paso a paso, como debo hacer paso a paso para borrar de mi telefono celular NOKIA LUMIA 635 el FACEBOOK y volverl...
-
motorola atrix no acepta hacer software Cerrado
Hola un coordial saludo recientemente mi hermano edg me ha regalado un motorola atrix M8565 vers 2.3.6 el movil perdió almacenamiento ...
-
quiero ver llamada entrante de hoy 26 Cerrado
Hola, quiero ver llamada entrante de hoy 26 jueves entre las 14 y17 horas gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero buscar este numero 3228288735 Cerrado
Hola, Quiero saber como localizar este numero 3228298735 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar fotos de mi Samsung J7 Cerrado
Hola coml puedo recuperar fotos de un j72015 qe se me rompio y no lo puedo husar mas
-
Recuperar fotos desde la memoria Resuelto/Cerrado
Hola, Pase mis fotos del celu a una memoria interna del fono...salio del celu pero no aparecen en la memoria. ..solo un cubo negro...como las puedo...
-
Cómo saber la ubicación de una persona Cerrado
Hola, Como puedo saber la ubicación de mi novio gratis
-
Saber quién es el titular de una línea Cerrado
Hola, 920556xxx Titular de línea por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, quisiera saber de kien es un número de celular... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
ZTE blade 610 Cerrado
Hola, Se bajo mi batería lo conecte al cargador estuvo cargando casi toda la tarde cuando me di cuenta que no cargaba porq seguía con la luz roja y ...
-
Como saber el numero celular de otra persona Cerrado
Hola, Como saber el numero celular de otra persona Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Este numero me estafo Cerrado
Hola, Necesito saber los nombres y apellido de este celular 9 50674098 Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Moto C plus enciende en modo recovery twrp Cerrado
Por favor alguno que me ayude estoy desesperado, llevo mas de 5 horas tratando de arreglar mi moto c plus, lo que paso es que le instale twrp mas root...
-
Quiero localizar un número de teléfono Cerrado
636910282
-
como abro mi iphone 4 Cerrado
tengo tiempo que no puedo abrir mi equipo ,alguien podría decirme que debo hacer ,? me aparece en la pantalla el conector y el emblema de itunes
-
Me cuenta de Facebook esta bloqueado totalmente Cerrado
Hola Soy deisy me cuenta de Facebook esta totalmente bloqueada noce que ocurre pero es un error que han bloqueado me cuenta de Facebook quiero recup...
-
Me cuenta de Facebook esta totalmente Cerrado
Hola soy deisy me cuenta de Facebook esta totalmente bloqueado quiero recuperar la cuenta por eso error lo que hicieron en mi cuenta de Facebook
-
Recuperación números de teléfono Cerrado
Saludos. Ayer hice algo en mi iPhone que borré todos los números de teléfono. Necesito saber cómo se recuperan
-
Recuperar los mensajes de un celular Cerrado
Hola, Hola necesito recuperar los mensajes de otro celular gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
iphone 6 logo de la manzana y pc no lo reconoces Cerrado
Hola, a todos quería saber que puedo hacer con mi iphone 6, mi pc lo reconocía bien y luego de un día a otro sale el logo de iphone y quise recuperar...