Consulta también:
- Celular naomicase son buenos
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Buscar numero de celular por dni - Foro Móviles/PDA/GPS
10 respuestas
oigan el zima zm100 la primera semana e mas peluo uarlo pero despue e la rja y mas qe sale super bueeeno el fono y trae caleta de wuea reproduse wuea q alguno no lo reprodusen y se le puee meter cualqier aplicacion si el fono e filete.... hay qe saber usarlo y el qe no aprende e pollo XDD jaojaojaoaaaa..... (bale 80.000 mil +0- pero yo lo compre en pari en oferta en 49.990 mil pesoos XD)
ese modelo es una mierda!!! tiene cosas que te tientan para comprarlo pero no vale la pena, con decirte que yo ya lo he cambiado dos veces y aun sigo desconforme ....me falla el touch( se queda pegado) el flash esta demas porque las fotos salen oscurars igual y lo peor es que cuando te llaman o tu llamas no se escucha nada la resolución es muy baja....en definitiva mejor comprar marcas conocidas.
al Final.. las mejores marcas, crean sus productos en China.. lo que pasa esq las marcas como Zima son creados con elementos más baratos y requieren un mayor cuidado... Pero incluso hasta las Zapatillas Puma última generación o el Celular Nokia TouchScreen 2010 y toda la tecnologia del mundo, tú auto de úlrimo modelo.... es Chino.. no sé q tanto problema!
en casa royal esta a 99.000, viene con dos baterias y memoria de 2 g, estoy bastante conforme, al principio me costo un poco el touch, pero es solo que debe moverse con confianza, pareciera que se queda pegado y te bibran los iconos pero es para un manejo directo sin que se active nada, mientras te acostumbras, debes apretar un boton central que trae y desbloquea todo, comodo y accesible en sus funciones, es cosa de costumbre.
en contra tiene que no lo puedes poner en silencio o regular el volumen hasta que te llaman, es por eso que algunos piensan qeu se escucha despacio hay que configurar el tipo de salidad de sonido y asi de escucha mas fuerte y nitido, ademas x lo q veo no tiene vibrador. garantias cambio en 10 dias si no gusta y 3 meses el aparato.
comparando, mi papa tiene un LG, no recuerdo el modelo touch y todo, ventajas LG,
-mas liviano
-touch es lo mismo
-grafica para ver fotos mas atractiva, pero hasta x ainomas.
-camara de fotos (no tiene flash pero mejor resolucion, pero para lo que se usa, es lo mismo )
VENTAJAS ziMA
- mejor diseño
-doble camara
-precio
-wifi
-tv.
-doble chip
- dos baterias
en contra tiene que no lo puedes poner en silencio o regular el volumen hasta que te llaman, es por eso que algunos piensan qeu se escucha despacio hay que configurar el tipo de salidad de sonido y asi de escucha mas fuerte y nitido, ademas x lo q veo no tiene vibrador. garantias cambio en 10 dias si no gusta y 3 meses el aparato.
comparando, mi papa tiene un LG, no recuerdo el modelo touch y todo, ventajas LG,
-mas liviano
-touch es lo mismo
-grafica para ver fotos mas atractiva, pero hasta x ainomas.
-camara de fotos (no tiene flash pero mejor resolucion, pero para lo que se usa, es lo mismo )
VENTAJAS ziMA
- mejor diseño
-doble camara
-precio
-wifi
-tv.
-doble chip
- dos baterias
Alex, Me compre el modelo zm 100 y no se como usarlo!!! todo mal!!! Le puse dos ship movistar nuevos y al parecer hay q agregar el Sim pero no se puede, los numeros no pescan, solo me da la chance de llamar a emergencias y nada mas. Lo tengo 5 dias pero lo voy a cambiar pues no logro hacer nada!!. Lo compre en Alm. Paris en oferta a $50.000, para mi ha sido un cacho. Si pudieras paso a paso decirme como hacer q funcione seria genial , y tu un genio.
Gracias,
Oli.
Gracias,
Oli.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo hace meses uno y la verdad que si bien tiene algunas cosas deficientes por ejemplo no puedes personalizar el sonido para mensajes o es demoroso el proceso de moverse entre carpetas ( comparados con otros moviles ) en general lo recomiendo ahora de echo pienso cambiarlo por el zm1010w que lo vi y me gusto bastante si coincido cuando probe la camara que es deficiente a pesar del flash pero una cosa por otra si ponderas calidad precio doble chip donde lo compro ademas te regalan un chip entel con 10 000 mas mensajes y navegacion en internet tv en verdad puedo decir mque estoy satisfecho y seguire con la misma marca
22 nov 2010 a las 01:22