Precio celular zima ZM1010W

Cerrado
JUAN - 29 dic 2009 a las 18:07
 roko - 22 nov 2010 a las 01:22
Hola,
MI CONSULTA ES SOBRE CUÁNTO VALE EN LAS TIENDAS EL CELULAR ZIMA ZM1010W
YA SEA EN "ABC-DIN, FALABELLA O CASA ROYAL"
QUIERO COMPRARME ESE MODELO PERO NO SE CUAL ES SU VALOR...

SALUDOS.

10 respuestas

oigan el zima zm100 la primera semana e mas peluo uarlo pero despue e la rja y mas qe sale super bueeeno el fono y trae caleta de wuea reproduse wuea q alguno no lo reprodusen y se le puee meter cualqier aplicacion si el fono e filete.... hay qe saber usarlo y el qe no aprende e pollo XDD jaojaojaoaaaa..... (bale 80.000 mil +0- pero yo lo compre en pari en oferta en 49.990 mil pesoos XD)
2
te apoyo es filete el celu ahy q saber usarlo si y no tiene nada que envidiarle a las markas mas conosidas pa mi es un buen celular lo uniko que no me gusta es que al usar los audifonos suena bajo pero es un detalle
0
ese modelo es una mierda!!! tiene cosas que te tientan para comprarlo pero no vale la pena, con decirte que yo ya lo he cambiado dos veces y aun sigo desconforme ....me falla el touch( se queda pegado) el flash esta demas porque las fotos salen oscurars igual y lo peor es que cuando te llaman o tu llamas no se escucha nada la resolución es muy baja....en definitiva mejor comprar marcas conocidas.
0
Mira Cotesita si te falla el celular esque no lo cuidas, y7 no lo sabes usar
0
no pasa por cuidar o no el celu, es malo y punto. Es chino, no vale la pena, no discuto q uno entre 100 salga bueno pero los otros 99 salen malos.
0
al Final.. las mejores marcas, crean sus productos en China.. lo que pasa esq las marcas como Zima son creados con elementos más baratos y requieren un mayor cuidado... Pero incluso hasta las Zapatillas Puma última generación o el Celular Nokia TouchScreen 2010 y toda la tecnologia del mundo, tú auto de úlrimo modelo.... es Chino.. no sé q tanto problema!
0
no, el zima es malo, yo lo cuido como hueso santo, igual me fallo el touch, se escucha bajo, pregunte que pasaba y me dicen que este celular es asi. estoy muy arrepentivo de haberlo comprado.
0
en casa royal esta a 99.000, viene con dos baterias y memoria de 2 g, estoy bastante conforme, al principio me costo un poco el touch, pero es solo que debe moverse con confianza, pareciera que se queda pegado y te bibran los iconos pero es para un manejo directo sin que se active nada, mientras te acostumbras, debes apretar un boton central que trae y desbloquea todo, comodo y accesible en sus funciones, es cosa de costumbre.
en contra tiene que no lo puedes poner en silencio o regular el volumen hasta que te llaman, es por eso que algunos piensan qeu se escucha despacio hay que configurar el tipo de salidad de sonido y asi de escucha mas fuerte y nitido, ademas x lo q veo no tiene vibrador. garantias cambio en 10 dias si no gusta y 3 meses el aparato.
comparando, mi papa tiene un LG, no recuerdo el modelo touch y todo, ventajas LG,
-mas liviano
-touch es lo mismo
-grafica para ver fotos mas atractiva, pero hasta x ainomas.
-camara de fotos (no tiene flash pero mejor resolucion, pero para lo que se usa, es lo mismo )

VENTAJAS ziMA
- mejor diseño
-doble camara
-precio
-wifi
-tv.
-doble chip
- dos baterias
0
Alex, Me compre el modelo zm 100 y no se como usarlo!!! todo mal!!! Le puse dos ship movistar nuevos y al parecer hay q agregar el Sim pero no se puede, los numeros no pescan, solo me da la chance de llamar a emergencias y nada mas. Lo tengo 5 dias pero lo voy a cambiar pues no logro hacer nada!!. Lo compre en Alm. Paris en oferta a $50.000, para mi ha sido un cacho. Si pudieras paso a paso decirme como hacer q funcione seria genial , y tu un genio.
Gracias,
Oli.
0
yo tengo 13 años y tengo un zima zm100 es mas weno le tengo 1000 juegos 1000 canciones 1000 imagenes 1000 temas flash el bueno
0
yo lo tengo 78000
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola compa ey en algunos supermercados lider lo venden vale como 60 lucas
0
te vendo el mio en 160 lucas tiene un mes de uso mi correo harrier_full_@hotmail.com
-1
yo tengo hace meses uno y la verdad que si bien tiene algunas cosas deficientes por ejemplo no puedes personalizar el sonido para mensajes o es demoroso el proceso de moverse entre carpetas ( comparados con otros moviles ) en general lo recomiendo ahora de echo pienso cambiarlo por el zm1010w que lo vi y me gusto bastante si coincido cuando probe la camara que es deficiente a pesar del flash pero una cosa por otra si ponderas calidad precio doble chip donde lo compro ademas te regalan un chip entel con 10 000 mas mensajes y navegacion en internet tv en verdad puedo decir mque estoy satisfecho y seguire con la misma marca
-1
postdata el modelo zm1010w me lo ofrecen a 85 000 no lo he visto en otras partes pero lo considero a buen precio si alguien sabe de donde sale mas economico avise por favor
0
hola tengo un celular zima y se me perdio el cargador en un viaje que hice,ustedes saben donde puedo encontrar uno porfavor respondanme.gracias
-1
APROXIMADAMENTE $ 99.000
-1
ami me salio 130 en din
-1