Problemas con motorola v3e

Cerrado
potrillo - 19 sep 2009 a las 08:37
 facu - 22 dic 2010 a las 06:12
Hola saludos a todos,espero alguien pudiera ayudarme ,el problema con mi motorola v3e,es que las fotos o videos que tomo con el celular se guardan en la memoria externa y en el cel si las puedo,cuando conecto el cel y abro la memoria extraible en la carpeta de fotos aparece vacia,e itentado ir a herramientas,despues a opcion de carpetas y selecciono ver todas las carpetas y carpetas ocultas y tampoco se ve nada.esto tambien me sucede con la carpeta de videos,de verdad agradeceria mucho si alguien sabe orientarme un poco ya que no se si es problema de la pc o del celular espero este en el foro indicado ****gracias****

3 respuestas

shino-facu-shino
5 dic 2010 a las 11:35
hey tienes razon a mi me pasa lo mismo la unica solucion es si tienes un amigo le pasas tal archivo y con el usb de el lo subes a la pc suerte!!!
1
a mi tambien me pasa
0
hey hola te tengo otra solucion espero que no sea tarde... si tienes algun tipo de windows avanzado en mi caso el windows seven al enchufar el cel via usb te aparece un cartel y hay pones importar imagenes y videos y los detecta solo y listo saludos!!!
0