No tengo messenger en mi bb

Cerrado
LOLITA - 2 ago 2010 a las 19:29
 asdasdad - 20 dic 2010 a las 06:30
Hola, tengo una blackberry 8900 y no puedo entrar a windows live messenger , cuando entro y me pide mi correo y contraseña le doy iniciar seccion , y luego me sale un recuadro diciendo que error de conexion asegurese de que la horadel dispositivo es correcta.
AYUDENME PORFAVOR QUE TENGO QUE HACER.

GRACIAS



1 respuesta

Hola Lolita

Antes que nada, tienes contratado el servicio de bb bis o bes? de no ser así no podrás conectarte y el erro te lo marcara una y otra vez.

Estos servicio de blackberry sirven como descarga de libros de servicio en los que contiene la información adecuada para que tu teléfono pueda conectarse a la red, tanto del bb messenger, o el msn mess, o el yahoo mess o el google talk.

Verifica si tienes este servicio y de ser asi y no te permita hacer esto dentras que hacer la ruta siguiente:

Menú >opciones>opciones avanzadas>Tabla de enrutamiento de host>Menu Blackberry registrarse ahora

Eso registrara tu equipo en la red y te permitirá actualizar la hora de tu dispositivo con la hora del servidor de blackberry.

Espero te haya ayudado, saludos
0
hola la verdad pense q me seria de ayuda porq segui los pasos q me dijistes pero cuando entre en tabla de enrutamientos de host, no me sale nada q ponga menu de blackberry, me salen estas claves .
GPRS ES (214) [21400130]
WI-FI [60]
GPRS ES (214) [21400830]
GPRS ES (214) [21400630]
GPRS ES (214) [21400330]
GPRS ES (214) [21400730]

ASI Q PORFAVOR NO SE Q PASO SEGUIR SI ME PUEDES AYUDAR LO UNICO EN LO Q NO ENTRO ES EN MESSENGER PORQ PARA CHATEAR DE MI BB A LOS DE MIS AMIGOS CON EL PIN NO PASA NADA .
GRACIAS
0
Encerio.. qe paso hay que seguir cuando salen esos codigos?
0
Cuando salen esos codigos, debes oprimir el boton MENU o blackberry y ahí te saldrá un menu donde deberás registrarte ahora.
0