No tengo messenger en mi bb
Cerrado
Hola, tengo una blackberry 8900 y no puedo entrar a windows live messenger , cuando entro y me pide mi correo y contraseña le doy iniciar seccion , y luego me sale un recuadro diciendo que error de conexion asegurese de que la horadel dispositivo es correcta.
AYUDENME PORFAVOR QUE TENGO QUE HACER.
GRACIAS
AYUDENME PORFAVOR QUE TENGO QUE HACER.
GRACIAS
Consulta también:
- No tengo messenger en mi bb
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- E messenger 112 - Programas - Drivers
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Eliminar contactos de messenger que no tengo en facebook - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
1 respuesta
Hola Lolita
Antes que nada, tienes contratado el servicio de bb bis o bes? de no ser así no podrás conectarte y el erro te lo marcara una y otra vez.
Estos servicio de blackberry sirven como descarga de libros de servicio en los que contiene la información adecuada para que tu teléfono pueda conectarse a la red, tanto del bb messenger, o el msn mess, o el yahoo mess o el google talk.
Verifica si tienes este servicio y de ser asi y no te permita hacer esto dentras que hacer la ruta siguiente:
Menú >opciones>opciones avanzadas>Tabla de enrutamiento de host>Menu Blackberry registrarse ahora
Eso registrara tu equipo en la red y te permitirá actualizar la hora de tu dispositivo con la hora del servidor de blackberry.
Espero te haya ayudado, saludos
Antes que nada, tienes contratado el servicio de bb bis o bes? de no ser así no podrás conectarte y el erro te lo marcara una y otra vez.
Estos servicio de blackberry sirven como descarga de libros de servicio en los que contiene la información adecuada para que tu teléfono pueda conectarse a la red, tanto del bb messenger, o el msn mess, o el yahoo mess o el google talk.
Verifica si tienes este servicio y de ser asi y no te permita hacer esto dentras que hacer la ruta siguiente:
Menú >opciones>opciones avanzadas>Tabla de enrutamiento de host>Menu Blackberry registrarse ahora
Eso registrara tu equipo en la red y te permitirá actualizar la hora de tu dispositivo con la hora del servidor de blackberry.
Espero te haya ayudado, saludos
4 ago 2010 a las 16:59
GPRS ES (214) [21400130]
WI-FI [60]
GPRS ES (214) [21400830]
GPRS ES (214) [21400630]
GPRS ES (214) [21400330]
GPRS ES (214) [21400730]
ASI Q PORFAVOR NO SE Q PASO SEGUIR SI ME PUEDES AYUDAR LO UNICO EN LO Q NO ENTRO ES EN MESSENGER PORQ PARA CHATEAR DE MI BB A LOS DE MIS AMIGOS CON EL PIN NO PASA NADA .
GRACIAS
11 oct 2010 a las 05:51
20 dic 2010 a las 06:30