Problemas con el telefono Kinstone Ks-731

Cerrado
cesar - 7 ago 2009 a las 23:51
 kelup - 23 dic 2010 a las 01:05
Hola, tengo un problema, cada vez que conecto el telefono kistone ks-731 con el cable usb a la computadora, se el monitor se oscurece por completo. Cual es el problema? que es lo que estoy haciendo mal? Gracias por la informacion que puedan brindarme

10 respuestas

Hola por esas casualidades me podrias decir si conseguiste el manual en español y la micro sd de hta ctos gigas puede ser, me regalaron 1 kinstone ks 731 y me vino sin la micro y con el manual el ingles, gracias
7
Gracias por contestarme, por esas casua sabes q memoria y hta ctos gigas soporta, saludos
2
Hola, a mi me paso lo mismo, me lo vendieron con el manual en ingles y sin la memoria. Desde ya muchas gracias por contestar
0
hola, yo lo tenfo con una micro sd de 2 giga, no consegui manual por ningun lado, hay que urgarlo para entenderno un poco, saludos
0
hola yo tengo los 2 el 731 y el 750 la compania movistar me mando una configuracion generica los dos tel andan perfectos solo tenes que cargar la configuracion que ellos t mandan es manual sin conectar a la pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo compre uno con 2gb de memoria, pero no me reconoce el chip que le pongo en el segundo puerto. alguien sabe si hay que configurarlo de alguna forma?

gracias
0
tenes que entrar al ajuste de modo de entrada en la configuracion y ponerlo en dual sin en funcion
0
Como cargqaste la configuracion generica para acceder a internet? que valores?
0
hola mi celurar es un movistar 731. necesito sber cm hacer para guardar los archivos en la tarjeta de memoria..
0
mi memoria no se puede leer ni se reproduce en mi celular
0
yo se como metete en configuraciones luego en lo primero q sale luego apreta mamoria o telefono hay te sale lee al manual :S
0
yo tengo todo eso y asta orita me a salido bien solo qe cuando lo compre no benia con tarjeta de memoria y la del telefono es muy chika
0