Buscar transferencia archivos, cel gt-b3210

Cerrado
faby - 6 sep 2010 a las 19:02
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 22 dic 2010 a las 21:03
Hola,ok si pero donde,busco trasferencia de archivos,osea en q carpeta del telefono lo busco mi cel es gt-b3210 ya m canse d buscarlo y nooo lo encuentro,reesponde xfis gracias, bye


2 respuestas

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
6 sep 2010 a las 19:17
es un smart ya estoy revisando no te desesperes jajaja...

navegando por internet no encontraras nada si no sabes buscar pero bueno xD
encontre este tema de este msimo foro que le a funcionado a los que tienen en sus manos un samsung

https://es.ccm.net/forum/affich-124811-conectar-mi-samsung-corby-a-mi-computador
0
hola,gracias x responderme y ver si tiene solucion mi cel,gracias ,yaaa kite el samsung studio pc y lo volvi a instalar en mi compu para ver si algo estaba mal en la instalasion,pero noo no es eso, no busca dispositivo dise esa porkeria,ok estare al pendiente d tu respuestas
0
Hola, yo acabo de comprar un Samsung Corby GT-B3210 pero puedo visualizar la musica que tengo grabada en la Micro SD, si la jala en el repodructor de musica pero no la puedo ver en los archivos, me podrian ayudar.
0
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
22 dic 2010 a las 21:03
ala hora de explorar no puedes ver los archivos?...con tu memoria fuera del celular... la razon es por que esta conpartido en un stilo raid bueno para ello puedes usar administradores de archivos como el lightroom, itunes, osino asta con el winrar en modo explorador...

buenoe s cuestion de gustos...
0
como configuro mi cel gt-samsungb3210 para utilizar el internet
0