Komo subo videos a mi cel w205a sony ericcson

Cerrado
turbo - 9 jul 2010 a las 00:26
 Briithannia Jannetth! n_n! - 9 ene 2011 a las 20:21
Hola,

tengo el cel too me fuciona pero kuando quiero subir videos , bien no sube x el formato komun lo bajo en 3gp pero igual no reproduce x ahy m dicen k tiene k ser la iamgen o el tamaño de la pantalla xkual nio lo sube ayudenem plzz..!!!


Consulta también:

3 respuestas

xxdanielxx90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 4
22 sep 2010 a las 21:53
mira para bajarle videos tienes que entrar en la pagina www.youtobe.com (solo para bajar de youtobe) y entonces pones el video qua quieres y entonces te ijas en el link y le tienes que modificar entonces le haces esto:tienes qua ponerle (bajar)antes de donde dice youtobe ejemplo: http//www.bajaryoutobe.com/ascorp/ster/woath/cor
entonces cuando lo allas hecho le das en ir ocea qua entra en la pagina y te saldara la pagina:www.bajaryoutobe.com y te apareceran un video cargando que es el mismo qua estaba en youtobe.com solo qua haora esta hay....y entonces te fijas debajo de la publicidad que esta al lado derecho y te da muchas opciones pero entonces le das en la que dice descargar video 3gp(ipod celulares)
y esperas que te carge el video y te va a salir un opcion y le das en ejecutar (esto solo es una confirmacion y no una descarga)y despues le das en la primera opcion de abaaajooo que es azul las letras y dice descargar 3gp y asegurate de qque sea la de 176x144 y entonses la descargas y le das en la carpeta en la qque la tienes que guardar y listo ya queda en tu compu y la metes normalmente en la carpeta de videos de tu celu....y ya eso es todo y espero que te aya servido ...informame .....chau....
2
Briithannia Jannetth! n_n!
9 ene 2011 a las 19:58
Oiie peroo Hmm! noo Mee salee la dee 176x144
0
como puedo ver pantalla completa en mi celular w205a sony ericsson
1
Briithannia Jannetth! n_n!
9 ene 2011 a las 20:21
neeeh estooz zelulareez zaleen biien Chafaaz! ^^
0