CELULARES HIPHONE N97

Resuelto/Cerrado
carlos_alb. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 - 24 nov 2010 a las 22:30
 carlos_alb - 18 ene 2011 a las 20:55
Hola,
Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas foros por ejemplo que conectarlo cuando este apagado y solo la punta y no funciona quisiera saber si alguien sabe como lograr conectarlo a la pc me despido grasias

1 respuesta

Hola,

Te cuento que tengo este celular hace poco, y lo he conectado a la PC desde el cable USB que trae el celular y perfectamente bien reconoce la micro SD como disco externo, y he podido agregarle archivos y subirlos desde la PC a la memoria y viseversa... prueba en distintas pc si te reconoce el dispositivo, lo has colocado en modo Almacenamiento masivo ?? otra opcion es cambiar el cable de datos por otro nuevo, suerte.
Dario
jamasmerendire
1 dic 2010 a las 00:30
ahh ok solo eh como lo pongo en modo de almasenamiento masivo y pss sobre los otros consejoss los tomare en cuenta
carlamilagros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 21:53
hola podrian orientarme acerca de este celu .. presenta varios problemas??? y le an puesto juegos a su celu..?? se le puede instalar word power point pleasee respondan ..
ah bueno ps te dire a mi todavia no me presenta problemas eh investigado y ps wifi funciona bien los sms tambien y los sim dual el problema es que no puedo hacer accesos directos a mi gusto ya esta predeterminado y que no hay temas para este celular y si se pude leer word y excel y juegos java
alguien me puede decir como instalar el wifi? tengo una red en casa y lo trato de conectar ,, pongo la clave y todo pero el cel me dice que no puede conectar ,,, no entiendo,,,
bueno para conectarlo a wifi primero comviertes la red y la guardas en tu celular luego as a puntos de acceso ahi a editar luego a configuracion clave y en clave wep ponnes la clave de tu modem lo guardas y depues te conectas desde el punto d red cualquier otra pregunta me avisas?