Mi nokia 5533 se apaga cando contesto

Cerrado
pit - 13 jul 2010 a las 00:35
 sens - 21 ene 2011 a las 22:07
Hola, mi nokia 5533 se apaga cuando acepto una llamada o realizo la llamada no me deja hacer nada



6 respuestas

jojojoj siendote 100% sincero agarra tu celularcito y botalo a l basura te bas aquitar de problemas por que el mio hacia lo mismo y lo lleve a un centro de atencion y me dijeron que no entendian el probla me hecharon una de choros que los mande a la ... bueno los mande lejos y mejor me compre el samsung corby es mejor por que no me ha fallado ok cuidate
0
m e pasa lo mismo.. quer hacemos???????
0
dale unos golpes medio fuerte contra la pared viendo hacia la pantalla y hacia atras y LISTO
0
a mi me sucedia lo mismo con mi nokia 5530, asi qe dale uinos golepcitos i funcionara otra vez xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me sucedio lo mismo hace como 6 meses, le actualice el software y volvio a funcionar, pero ayer se cayo de nuevo y el cargarle el software ya no funciono :( intentare lo de golpearlo y si no...a la basura
0
ami me pasa lo mismito y pues si fuera eso de darle unos buenos golpes contra la pared de cualkier forma lo dañarias mas y tal vez irreversiblemente pero la verdad es k ya me molesto mucho ese problema de no poder contestar o llamar por que se apaga a menos k tenga unos audifonos puestos tratare de cargarle el sofware a ver si asi creo k a eso le dicen fleshearlo y si no funciona pues ya estare aki comentando lo que paso por lo mientras les digo k ya le hice un master reset y nada ya hice varias cosas bueno pues si saben de alguyna solucion no dejen de publicarla poirfaaas
0