MI E71 SE ME APAGO Y NO PRENDIO MAS

Resuelto/Cerrado
zdavilap - 20 ene 2011 a las 17:27
 zdavilap - 20 ene 2011 a las 21:44
Tengo un E71 chino, rosado, con tv doble sim, se me ocurrió meterme con una clave en el modo ingeniero para curiosear y cuando quise salir de ahi se me apagó y no ha vuelto a prender. alquien puede ayudarme que debo hacer para prenderlo.

2 respuestas

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
20 ene 2011 a las 18:21
Seguro fuiste y activaste fast sim o algo como un speed sim.
Si es así tienes que llevarlo al vendedor del E71 y decirlo la manera de flashear el equipo, osea configurarlo por medio de la pc o formatear el E71 chino.

Consejo, no cambies parámetros de un dispositivo al menos que tengas la forma de como revivirlo y tengas un backup, el conocimiento, el cable y el software para hacerlo.
0
En una opción que decia algo sobre video rapido o algo así, alli fuè que debo haber cambiado algo porque inmediatamente se me apagó y ya tiene 4 dias sin prender. Gracias por tu atención a mi preocupación, tienes razón, ya lo voy a llevar a un tècnico. Ojala y no cueste un ojo de la cara el arreglo porque me costó poco dinero ya que me lo trajo una amiga de Miami.
0