No puedo entender mi cel Ace Mobile

Cerrado
Ade - 17 feb 2010 a las 22:11
 TAZ - 21 ene 2011 a las 21:44
Hola, me acaban de regalar un celular marca Ace Mobile mini las vegas. Es un celular muy completo pero lamentablemente no me permite acceder a muchas de sus funciones.
El manual de uso esta escrito todo en inglés, cuando quiero entrar a algunas configuraciones me pide una clave que no tengo idea de donde sacarla, no puedo tampoco configurar los ringtons. Realmente es un celular muy complicado de usar, ojala puedan ayudarme! GRACIAS!!
Consulta también:

5 respuestas

bueno entregaselo al que te lo regalo y que pregunte al que se lo compro porque yo tengo uno pero es de marca ace es um macao y se me daño y yo lo entrege a la que se lo compre y me lo cambio por otro nuevo y este si sirbe
1
Hola, seguramente esta bloqueado, todos vienen asi de fabrica y no es culpa del vendedor ni mucho menos del que lo regalo, te aconsejo le metas este codigo

*#5656#

creo que no hay necesidad de presionar send, pero si lo pide, hacelo.

Ojala te sirva, yo creo que si
0
hola comre un cel. ace london pero es complicado y necesito saber como se pone la hora y la alarma. gracias si podrian contestarme se los agradeceria mucho
0
victor mendoza
4 nov 2010 a las 21:25
tienes q ir a donde lo compraste yo tambien tenia ese problema y con una clave fue q me resolvieron el problema..eso es lo q te dijo yo tambien ten un cel.Ace
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MUCHA MEJOR TIREN ESA HONDAQ Y COMPREN UNA BLACKBERRY CURVE, BOLT O TORCH ORIGINAL AY FULLL APLICACIONES TODO UN MUNDO PARA TU BB
0