Consulta también:
- HoLaa tengo un mes con un blackberry curve
- Netflix gratis un mes - Guide
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Blackberry id - Guide
5 respuestas
se te vencio elplan pero no el contrato d elcel comunicate a atencion a clientes y el wi-fi no funciona por lo mismo byye pos data de donde eres ?
Saludos Stephania! Yo tengo un BB Curve 8520. Yo no me podia conectar atraves de Wi-Fi, hasta que hice una busqueda extensa en la internet y encontre este enlace:
http://www.ehow.com/how_4537240_using-wifi-data-plan-t.html
Despues de seguir las instrucciones del enlace, me pude conectar :) Ahora si, las instrucciones son en ingles.
Orejita: Hay una parte de las instrucciones que dice que cambie el "browser" a "Wi-Fi Browser", pero en mi celular solo decia "WAP" o "HotSpot Browser", asi que es obvio que debia escojer "HotSpot Browser". Por si acaso en el tuyo es igual :)
Lo que ahora estoy tratando de averiguar es si puedo usar el BB Messenger por WiFi. Asi q seguire mi busqueda.
Mucha suerte!
Una amiga adicta a los BB :)
- Vicky
http://www.ehow.com/how_4537240_using-wifi-data-plan-t.html
Despues de seguir las instrucciones del enlace, me pude conectar :) Ahora si, las instrucciones son en ingles.
Orejita: Hay una parte de las instrucciones que dice que cambie el "browser" a "Wi-Fi Browser", pero en mi celular solo decia "WAP" o "HotSpot Browser", asi que es obvio que debia escojer "HotSpot Browser". Por si acaso en el tuyo es igual :)
Lo que ahora estoy tratando de averiguar es si puedo usar el BB Messenger por WiFi. Asi q seguire mi busqueda.
Mucha suerte!
Una amiga adicta a los BB :)
- Vicky
Stephania, si por casualidad no entiendes el ingles, me lo dices por aqui y yo te lo traduzco ok :)
xoxo
xoxo
vicky necesito de tu ayuda.!!! tengo el mismo BB y el mismo problema.!!! me puedes pasar algun mail tuyo para contactarme con vos.! desde Argentina, muchos saludos.! CRISTIAN
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta