No puedo instalar java en mi cel

Cerrado
0rfeo_77 - 2 abr 2009 a las 21:54
 LUIS - 5 feb 2011 a las 18:39
Hola,
:( me pasa lo mismo tengo como 1000 juegos y aplicaciones para moviles pero no puedo instalarlos en mi cel por q no tiene Java eh intentado poner el jad y jar pero = no ejecuta solo me sale q es un archivo desconocido.
antes tenia el Sony ahi si claro normal pero ahora q cambie de movil por uno supuestamente mejor pues no, no puedo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho orfeo_ld@hotmail.com
Consulta también:

6 respuestas

ese deve ser uno de esos celulares chinos pues a estos no se les pueden istalar pues su plataforma es un mrp y su software es en tiempo real y la memoria es muy insuficiente
Alfonsina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 2
3 abr 2009 a las 14:49
hola, no puedo instalar java ni en mi pc ni en el celular x fabor si ay alguien que me ayudarme le agradeceria pliss ,este es mi correo grasias ,ernestinaestrada80@yahoo.com
angel 64 halo gamer
23 ago 2010 a las 17:53
oye estamos en lo mismo yo tengo el ericcson pero es muy chafa asi que los juegos
los corre muy lento

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ia somos dos ami blackberry no entra a facebook,porfa si alguien sabe agamenlo saber
YO NECESITO SABER COMO SE INSTALA R JAVA MI NOKIA ES UN C3.. Y SE ME FORMATEO ASI DEREPENTE.. LE INSTALE EL OPERA PERO AHORA PUEDO NAVEGAR PERO NO PUEDO BAJAR NADA... NI ABRIR LA TIENDA OVI STORE... PORQUE NO ME RECONCE LOS ARCHIVOS JAR Y JAD... AYUDA!!!!!!