No puedo instalar java en mi cel

Cerrado
0rfeo_77 - 2 abr 2009 a las 21:54
 LUIS - 5 feb 2011 a las 18:39
Hola,
:( me pasa lo mismo tengo como 1000 juegos y aplicaciones para moviles pero no puedo instalarlos en mi cel por q no tiene Java eh intentado poner el jad y jar pero = no ejecuta solo me sale q es un archivo desconocido.
antes tenia el Sony ahi si claro normal pero ahora q cambie de movil por uno supuestamente mejor pues no, no puedo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho orfeo_ld@hotmail.com
Consulta también:

6 respuestas

ese deve ser uno de esos celulares chinos pues a estos no se les pueden istalar pues su plataforma es un mrp y su software es en tiempo real y la memoria es muy insuficiente
7
Alfonsina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 2
3 abr 2009 a las 14:49
1
hola, no puedo instalar java ni en mi pc ni en el celular x fabor si ay alguien que me ayudarme le agradeceria pliss ,este es mi correo grasias ,ernestinaestrada80@yahoo.com
0
angel 64 halo gamer
23 ago 2010 a las 17:53
oye estamos en lo mismo yo tengo el ericcson pero es muy chafa asi que los juegos
los corre muy lento
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ia somos dos ami blackberry no entra a facebook,porfa si alguien sabe agamenlo saber
0
YO NECESITO SABER COMO SE INSTALA R JAVA MI NOKIA ES UN C3.. Y SE ME FORMATEO ASI DEREPENTE.. LE INSTALE EL OPERA PERO AHORA PUEDO NAVEGAR PERO NO PUEDO BAJAR NADA... NI ABRIR LA TIENDA OVI STORE... PORQUE NO ME RECONCE LOS ARCHIVOS JAR Y JAD... AYUDA!!!!!!
0