Mi iphone no enciende ni se restaura

Cerrado
chapituletito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2010 - 26 jun 2010 a las 15:27
 jayronso - 6 feb 2011 a las 08:16
Hola que tal, actualice mi iphone 3g a la versión OS 4.0 y le hice jailbreak, en ese mismo momento sincronice mi música y funciono a la perfección, al día siguiente quise sincronizar las apps que tengo y en ese momento mi iphone se apago y hacia el intento de encender pero se quedaba en el logo de Apple, después lo puse en modo DFU para restaurarlo y al hacer esto se interrumpía el proceso saliendo un recuadro que decía "el iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (9).", entonces busque en internet y encontré que debía desinstalar itunes con otros programas como quick time al hacer esto reinicie mi pc y volví a instalar itunes quise restaurarlo de nuevo y paso lo mismo, y no sé qué hacer estoy desesperao porque no encuentro una solución también quisiera saber si se puede restaurar sin itunes, bueno pues espero que me puedan ayudar se los voy a agradecer mucho porque yo no encuentro una solución.

2 respuestas

Tengo el mismo problema. Has podido solucionarlo?
0
yo estoy igual si alguien sabe komo ayudaa el mio es un iphone 4 quise kitar cydia aktualisandolo pero me llevo la sorpresa de ke no lo kito y aora no me enciende :( ni se restaura
0