Xfavor ayuda!! me han robado el movil :'(

Cerrado
jeny - 1 may 2010 a las 19:22
 Ene - 6 mar 2011 a las 13:37
ola! este viernes en el instituto me deje en el recreo mi movil, un nokia 5800 xpres music, en mi mochila y cuando volvi a la media hora y fui a cogerlo ya no estaba!!! fui a ver si las camaras de seguridad habian grabado quien entraba y salia del aula pero, segun me ha dicho un profesor, hay un punto muerto y no han podido ver nada. yo creo que sé quien ha sido pero no estoy segura. ademas tenia la tarjeta de memoria de 8GB y ai todos mis trabajos del instituto, mis fotos personales..etc. no tengo los papeles del movil y cuando lo libere no le hice una copia de seguridad, por tanto no se me quedo registrado su imei! quisiera saber si hay algun modo de encontrarlo, o al menos bloquearlo para que no pueda servir. y es que me costo muy caro y encima esta libre y sin codigos de seguridad!! por favor necesito ayuda urgente. muchas gracias

2 respuestas

pues ese qien crees qien a sido lo arrinconas, la metes 1 ostia i q te lo devuelba
2
ok gracias jaja ya otra cosa n puedo acer
0
hola , mira la unica forma que tienes para poder bloquear el movil es atravez del imei , puedes intentar llamar a la compania que tenias y verificar que ellos tenga grabado el ultimo email de tu sim card si no , no hay otra manera , bueno espero que te haya sido de ayuda , y al profesor lo tienes que matar
0
ola!! lo q as dicho del ultimo email...a que t refieres?
0
a mi tambien ayer me robaron el movil y nose que hacer...era nuevo nuevo y me costo mucho,tenia tarjeta de memoria con todas mis fotos contactos ect...estaba encendido le envie un mensaje por si lo cogia ke me llamase...no me contesto,lo llame y estaba apagado,asique lo apagaria y meter su tarjeta o nose...ahora que tengo que tener otro numero o puedo seguir con el mismo que tenia recarga plus y contrato de 18 meses.
0