Nokia e-71; limpiar polvo dentro de pantalla

Cerrado
jusol - 9 mar 2010 a las 22:19
 Nokio - 9 mar 2011 a las 22:53
Hola,
Como puedo limpìar el polvo que tiene por dentro de la pantalla mi telefono nokia e-71?
Consulta también:

1 respuesta

Tan sólo necesitas un destornillador del número cinco. No sé cómo se llama la forma del destornillador, pero si quitas la tapa de la batería veras la forma del tornillo, que es como una estrella. Si llevas el móvil a una ferretería supongo que te darán el destornillador adecuado.

Ahora bien, te digo por propia experiencia que es casi imposible quitar el polvo de dentro de la pantalla, te lo dice alguien que lo ha intentado mil veces y nunca lo ha conseguido. Por cada mota que le quitas, aparecen diez más. Lo he intentado de todas las maneras posibles, con toallitas limpiadoras, con paño de microfibra, con el líquido Eclipse que uso para limpiar el sensor de mi cámara digital. Y nada, limpio y limpio, tanto la pantalla interior como la de la carcasa, y siempre, siempre, siempre, queda algo de polvo pegado. Parece que están las dos limpias, monto el teléfono y por arte de magia vuelve a aparecer polvo.

Ya sólo me queda usar algún tipo de aspirador, a ver si de esa manera se arregla lo del polvo.
1
Compañero, tuvo en Nokia E63 al que le cambié el teclado y luego no hubo manera de quitarle el polvo de dentro de la pantalla, lo intenté de todas las maneras posibles, y no pude conseguirlo. Ahora tengo un Nokia E71 con una tecla medio partida y me niego a cambiarle el teclado porque sé que una vez que lo desmonte le entrará polvo a la pantalla.
0