Bajar videos y música desde mi Nokia 5800

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 krloz -
Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular gracias

20 respuestas

Para descargar videos de youtube desde tu movil, lo mejor es entrar con el propio telefono en la pagina Vuclip mobile, ahi buscas el video, lo das a reproducir, y se guarda :)
saludos!
45
gracias por tu ayuda
0
EXCELENTE EN MI NOIA C3 ES SUPER BUENO ESO GRACIAS POR ESA RESPUESTA TAN BUENA
0
que grn pagina saludos me funciona excelente
0
bien gracias por fin algo que sirve
0
en donde se guarda mela no puedo encontrar en mi nokia 5233
0
hola habra un programa que se instale a mi nokia 5800 en el pueda descargar musica gratis, como el ares para pc.?
28
sí con ares en línea...poner www.aresonline.org y listo
0
si existe se llama pep¡ mp3
0
ahi uno q se llama 4shared
0
HAY un programa en el mismo ovi el que esta en el comentario de arriba shared
0
no shared4 tiene muy baja la calidad de los vídeos es horrible no me gusto
0
mi 5800 no me presenta la decarga de musica y antes si, aparte cuando salgo de internet me pone ver descargas interrumpidas le pongo si y no aparece nada....alguien sabe como reparar eso???
12
como puedo bajar musica y videos con mi celular nokia 5800
5

Entra a wapdam.com
0
Vuclip
interwebnauta.com/tag/vuclip/
9 Nov 2009 - Vuclip, es una excelente página para ver y des cargar audio y videos 3gp en tu celulares de manera gratis y sin la necesidad de instalarle una aplicación adicional ... es buena espero les sirva ok
0
Para musica está un programa gratuito llamado Pep! mp3.
No te puedo poner enlace porque te escribo desde mi 5800.
Saludos
5
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de junio de 2009
3
hay dos que son casi iguales en uno al comprarlo te disen que puedes descargar msn y en el otro noo te dise nada si es el que descarga msn creo que tiene 16 o 8 gb supongo que al poder bajar msn tamb puede bajr otro programa sle adios espero y no este equibocado sle
adios
4

puedes accesar a la pag www.aplicacionesnokia5800.com
en esa podras encontrar como bajar musica
pero videos niii yo se asi qe el qe sepa ganos sabes ok:......!!!!!
4

Existe un programa pa bajar musica,videos,juegos y varias cosas mas se llama www.wapdam.com
0
Hay una pagina para bajar videos sin programa que se llama www.down-tube.com unicamente copia el http:// que se encuentra arriba de la pagina de cada video seleccionado que quieras bajar en you tube pegalo en el espacio de la pagina y dale descargar, te aparecera abrir,copiar entonces oprime guardar ponle nombre y guardar en escritorio. ya que lo tienes guardado en tu escritorio Hay un programa que convierte estos videos a mp4 para nokia 5800 y otros como ipod. XviD4PSP - Nokia Edition paso No. 1 dale open y selecciona el video que ya bajaste y que tienes en tu escritorio, paso 2 dale Formato y selecciona nokia 5800 o tipo de aparato que te interese, 3 paso oprime video luego resolutio/aspect y marca en output resolution 640 y 360 dale ok luego oprime Encode y dale guardar en escritorio. YA TIENES LISTO EL VIDEO SOLO PARA COPIAR Y PEGAR A LA MEMORIA DE TU CEL.
3
de donde descargo el programa nokia ediion
0
hay uno de un pc q adecuas el video al formato y tamaño q lo quieras simplemente es copiar los respectivos URL de cada video y listoooo se llama kissyoutubeee
suerte y espero q les funcione bn
0

se llama internet tablet nokia yo lo tengo y te aconsejo que si quieres descargar un video lo agas desde un pc para mas facilidad... Te descargas el VDowloader y luego lo conviertes en el programa ya mencionado espero te sirva :D
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de junio de 2010
26
aqui tienes una web para descargar videos en mp4 por medio de megaupload www.descargamp4.net
3
para musica mp3 el mejor es pepmp3 y para videos nose
3
bueno para bajar videos de youtube está el youtube downloader bueno no recuerdo donde está pero sí lo quieres la próxima semanana te lo envío a tu correo sí lo quieres escríbeme a este correo carlos_ordonez@hotmail.it chao
2
tienes que descargarte el adobe flash player y listo
1

tonto el k lo lea
1

Asta esta fecha lo lei pero chinga atu madre por esa estupides escribe cosas que sean utiles
0
aweonao mazeta
0
Yo Tngo Una.Primero lo primero si tnes cmputadora y un modem wi-fi.entras cn el celu y d ahi descargas d la tienda ovi es casi lo mismo q usar el ares jaja.
1
si hay se llama pepmp3
0
pero como se le hace cuando no se tiene internet en el celular??'
0

q sthupida eres niñitha pero aja totalmentesthupida
0
En la página http://www.tonosoriginales.es/ te puedes bajar tonos de móviles sólo por poner tu número de teléfono. Lo puedes probar a ver si te funciona...
0
Pep Mp3 el mejor!!
0