Hiphone: la computadora no lo reconoce

Cerrado
Locosandoval - 23 sep 2009 a las 18:44
 cacherito - 17 dic 2012 a las 03:52
Hola,

pido un consejo cuando conecto mi hiphone del

usb a la computadora no lo reconoce

o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pero de ahi no pasa

no se como hacerle ayudenm porfa

2 respuestas

Tukkino Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 2
23 sep 2009 a las 19:14
Aparece pero no te deja modificarle nada?
1
no.

simplemente no pasa nada solo sigue cargando la bateria
0
PORFAVOR TENGO UN MODEO DE IPHONE CHINO PERO LO CONECTO A LA COMPUTADORA PONGA ALMACENAMIENTO MASIVO Y SOLO CARGA PERO NO SALE LOS ARCHIVOS EN LA PC PORFAVOR AYUDARME

MI CORREO ES fer_shus@hotmail.com
0
el master en iphones
17 dic 2010 a las 05:47
me pasa lo mismo
0
ami igual
0
no se que sera pero es lo que me pasa a mi
0
Loco Sandoval, yotuve el mismo problema, y realmente me incomodomuchisimo ,pero lo resolvi sin querer. el cable del usb , ,la parte que va conectada al telefono tenia un falso contacto, movi el cable cuando estaba conectada ela compu y me aparecia laleyenda almacenamiento masivo, al presionar esta opcion decia hecho, y no pasaba nada como tu lo dices , pero al movia el cable y aparecia otravez almacenamiento masivo y asi hasta que logre entrar y asi pude encontrar elproblema
1
saludos
ami me esta pasando lo mismo compre dos telefonos chinos hiphones y el de mi hijo si reconoce la tarjeta
en el drive e y hay otro drive que es el f, tambien le pongo almacenamiento masivo pero no pasa nada solamente carga la bateria y cundo quiero meterle musica mp3 trato de tocarla y dice que no hay archivos
espero que alguien te haya dicho como hacerlo me gustaria que me dijieras si lograstes que funcionara

fam_barraza@yahoo.com

saludos
0
k tal amigo ya se cual es el problema solo conectalo en otro puerto usb veras k ya podras trabajar con el saludos
0
El mismo problema me paso y segui el consejo de PIRATEX y reulto que uno de los cablecitos de la entrada USB del cable al cel estaba roto, creo que es de mala calidad la soldadura en los cables, cheque esto talvez ese sea el problema de todos. Saludos!
0