2 respuestas
Tukkino
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2009
2
23 sep 2009 a las 19:14
23 sep 2009 a las 19:14
Aparece pero no te deja modificarle nada?
Loco Sandoval, yotuve el mismo problema, y realmente me incomodomuchisimo ,pero lo resolvi sin querer. el cable del usb , ,la parte que va conectada al telefono tenia un falso contacto, movi el cable cuando estaba conectada ela compu y me aparecia laleyenda almacenamiento masivo, al presionar esta opcion decia hecho, y no pasaba nada como tu lo dices , pero al movia el cable y aparecia otravez almacenamiento masivo y asi hasta que logre entrar y asi pude encontrar elproblema
saludos
ami me esta pasando lo mismo compre dos telefonos chinos hiphones y el de mi hijo si reconoce la tarjeta
en el drive e y hay otro drive que es el f, tambien le pongo almacenamiento masivo pero no pasa nada solamente carga la bateria y cundo quiero meterle musica mp3 trato de tocarla y dice que no hay archivos
espero que alguien te haya dicho como hacerlo me gustaria que me dijieras si lograstes que funcionara
fam_barraza@yahoo.com
saludos
ami me esta pasando lo mismo compre dos telefonos chinos hiphones y el de mi hijo si reconoce la tarjeta
en el drive e y hay otro drive que es el f, tambien le pongo almacenamiento masivo pero no pasa nada solamente carga la bateria y cundo quiero meterle musica mp3 trato de tocarla y dice que no hay archivos
espero que alguien te haya dicho como hacerlo me gustaria que me dijieras si lograstes que funcionara
fam_barraza@yahoo.com
saludos
23 sep 2009 a las 19:32
simplemente no pasa nada solo sigue cargando la bateria
14 jul 2010 a las 18:00
MI CORREO ES fer_shus@hotmail.com
17 dic 2010 a las 05:47
11 jul 2011 a las 01:54
17 dic 2012 a las 03:52