Discusiones
Hackear google play
ResueltoQuiero saber como hackear play store o obtener un generador de códigos de tarjetas de play store o un generador de tarjetas de crédito que engañen a p...
Como desbloquear el sgh-f480l
Hola, si me podrian ayudar tengo un samsung sgh-f480l . el problema es que cada ves que ensiendo el telefono me aparese bloqueo de telefono tambien l...
Liberar huawei ascend y530
Hola amigos, tengo este teléfono pero lo tengo en unefon Y me gustaría liberarlo. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Bajar fotos de blackberry a mi pc
ResueltoMi BlackBerry solo comienza a cargar y no mas que puedo hacer
Descargar programa en mi tablet para escanear
ResueltoHola que tal muy buenas noches quiero que alguien sea amable en asesorarme, cómo puedo bajar un programa en mi tablet para poder escanear
Cómo cargo whatsapp al ace caracas 2
Hola, alguien sabe como cargar el whatsapp al telefono ace caracas 2 ? ayuden please ! :-)
Desbloquear samsung q
ResueltoPerdonden alguien sabe como debloquear un Samsung Q SGH589w. muy agradecido por sus respuestas.
Temas para lg kp570q
Hola, hola alguien sabe donde puedo conseguir temas para mi movil, desde ya muchas gracias. Dani Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Quiero recuperar mis imàgenes y fotos
Buen dìa Amigos,desearia si es posible me ayudaran a recuperar mis imàgenes y fotos de mi celular Nokia N79 que inesperadamente se borro,anteriormente...
Problemas para desbloqear un cel
m urge desbloqear un cel samsung mod 1205l m gustaria q m ayudaran ya ise muchos intentos y nada ya intente hasta el de la llamada al 911 pero nada ...
Localizar una persona por su número
como puedo localizar a una persona nadamas tengo su numero celular
Iphone 5 extraviado en casa
ResueltoUrgente, por favor, Como podria encontrar mi Iphone5 mi hija de 3 a;os lo agarro y en cuestion de segundos lo desaparecio ya he puesto la casa patas a...
Ubicar a una persona por gps
POR FAVOR DESEO SABER SI POR ESTE MEDIO DE GPS. PUEDO UBICAR A UNA PERSONA, SE SU NUMERO DE CELULAR, GRACIAS.
Mi samsung gt no agarra señal
Resueltotengo problema con mi samsung gt no me esta cogiendo señal desde hace unos días y no se por que se puso así y no me lee ninguna sim ..............
Cómo bloquear móvil robado
hola me robaron mi motorola motoluxe y quiero bloquearlo para que no lo utilice,no lo he denunciado porque no creo que sirva para nada lo que sí hice ...
Saber el número celular de una persona que molesta
Resuelto--quiero saber el numero celular de una persona que molesta mucho woman
Hackear un celular
Resuelto/CerradoAbra alguien que me diga como hackear los mensajes y las llamadas de un celular Android?
¿quién es el dueño del número que me llama?
como saber de quien es el dueño del numero que me llaman
Cómo colocar la señal de mi huawei
Hola buenas tardes.. escribo para saber como puedo arreglar mi cel huawei u9200 lo q pasa es q mi ex me lo regalo y nc si fue q me lo bloqueo o si fue...
Poner videos en mi iphone 3g
ResueltoHola, quiero poner videos en mi iphone pero no me salen,solo se ven los videos en mi itunes pero no me los descarga en mi iphone y no se x que
Recuperar contactos
ResueltoHola un comercial de movistar me hizo restaurar el teléfono Samsung galaxy s4 y he perdido todos mis datos como puedo conseguirlos.
Instalar aplicaciones sin conexión
Hola, Como puedo instalar aplicaciones al samsung GT - S5230 sin estar conectado a internet Gracias
Configurar el internet wap de mi lg ct810
Hola, QUIERO ALGUNA GUIA PARA CONFIGURAR EL INTERNET WAP DE MI LG CT810......PORFAVOR AYUDEME ESQUE SOY NUEVO EN ESTO
Conectar tablet a tv
Resueltohola a todos .tengo una tablet asus que no tiene hdmi y quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarla a la tv.gracias
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Como saber a quien pertenece el numero celular 55 2445 59... en mexico Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
No para de llamarme un número
ResueltoNo para de llamarme un numero,me gustaria saber quien es el.titular y si es posible saber donde vive se que su compania es vodafone y su numero es 66...
Encontrar el titular de una línea telefónica móvil
buenos dias me gustaria saber si se puede encontrar el titular de una linea telefonica movil. gracias.
Llamadas sobre ip de celular a celular
Resueltoalgunos de ustedes me puede ayudar como hacer llamadas en ip de celular a celular o llamadas hilimitadas
Necesito ubicar a mi pareja
ResueltoHola necesito ubicar urgente a mi pareja q salio de viaje y no esta en el lugar previsto, asi que necesito un programa que me permita ubicarlo por el ...
Descargar whatsapp para samsung star 2
Resueltoen que pagina se puede descargar whatsapp para un samsung star 2? ¿se puede?
Cerrar mi correo desde celular
ResueltoBuenas tardes necesito saber si se puede cerrar mi correo electrónico de mi celular, es un xperia j, y si no se puede me digan si genera costo alguno....
Código de red alcatel ot 105a
Resuelto/Cerradobuenas.. tengo un alcatel OT105A, el IMEI es 012472005892432 y el proveedor 105A TLMX1. ME PIDE CODIDO DE RED, SEA CUAL SEA EL SIM QUE LE META DE CUAL...
Bajar fotos de un samsung s5 a mi pc
ResueltoPor favor,alguien me podrá decir como hago para bajar mis fotos de un Samsung s5 a mi pc? muchas gracias
Iphone 4s: pasar imágenes desde mi laptop
ResueltoHola como hago para pasar imágenes desde mi lapton a mi iPhone 4s sin internet Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
No anda wifi de mi lg
porque mi lg no agarra wifi nunca es una pork...eria
Patrón de desbloqueo de xperia
Resueltome he olvidado el patron de desbloqueo de mi celular xperia alguien me puede ayudar
Samsung galaxy 550: desbloquear la pantalla
ResueltoComo desbloqueo la pantalla de mi celular samsung galaxy 550?
Buscar galaxy s4
ResueltoHola, Ya me estrese quiero entrar al mapa que busca el celular galaxy 4 y no mas no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Iphone 6: dejar de mostrar los contactos recientes
ResueltoCómo hago para que no aparezcan los contactos recientes al presionar dos veces el botón de inicio de mi iPhone 6? gracias de antemano
Manual del e71 para sus funciones y trucos
Hola, saludos, necesito el manual del E71 para sus funciones y trucos
Me sale sin servicio pero reconoce la operadora
Puse. Mi chip. En mi cel y me. Sale. Sin servicio-movistar pero si. Me. Permite conectarme a internet mas no hacer llamadas. Alguien. Puede. Ayudarme...
Localizar móvil android apagado
ResueltoHola, como localizo mi android apagado ?? Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
¿a quién pertenece el siguiente número?
ResueltoQuisiera saber a quien pertenece el siguiente numero 69618705 porfa no deja de molestar
Pantalla táctil dejo de funcionar
Hola.... yo puse un código en mi samsung galaxy young gt-s5360 el código fue el siguiente: *#*#2663#*#* y apreté el botón del fireware versión y decí...