Como desbloqueo un NIp de telcel [Cerrado]

- - Última respuesta:  ansina - 28 feb 2013 a las 22:05
alguien me puede ayudar para desbloquear un nip de telcel me pide la contraceña de cuatro dijitos
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
34
Gracias
por que bloqueo mi sim telcel ya eata dado de alta

Deja un "Gracias" 34

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34037 usuarios nos han dicho gracias este mes

12
Gracias
hola tengo un celular motorola tenia nip, pero alguien trato de ingresar y perdio todas las opciones, despues decia que marcara el puk o pun, no me acuerdo bien pero se blqueo y ya no funciona ni marcando el verdadero nip, esta como muerto que puedo hacer
6
Gracias
HOLA PUES MIRA LOS 4 DIGITOS DEL NIP SE COMPONEN DE TU NUMERO TELEFONICO YO HE RECUPERDO LOS 5 NIP DE MIS TELEFONOS BUENO DE MI HERMANOS ES FACIL MI EMAIL MABELIN_IVI@HOTMAIL.COM
HOLA DISCULPA PERDI MI NIP Y PARA ACABARLA NO ME ACUERDO DE LA PREGUNTA JEJEJE ESPERO ME DIGAS COMO SE HACE
como puedo desbloquear el nip de mi cecular motorola porque ya no funciona
-
HOLA,OYE MIRA ME PASO ASI MI CEL ES TELCEL LO PRESTE Y LE PUSIERON CONTRASEÑA
LA OLVIDARON Y ME METI A UNA PAGINA PARA DESBLOQUEARLOS ANDUVE EN MUCHAS PERO ESA SIN DUDA FUE LA SOLUCION SE LAS PASO POR SI ALGUN DIA LA NECESITAN www.laneros.com AHI LO PUDE DESBLOQUEAR INMEDIATAMENTE PERO LA NORTEADA DE YO LE CAMBIE A UNA CONTRASEÑA NUEVA Y TODO BIEN ANDUVE PIQUELE Y PIQUELE Y QUE ME APARECE LO DE UN NIP LE CLIKIE Y PUSE SEGUN YO MI NUEVA CONTRASEÑA Y ME DIO ERROR ASI OTRA VEZ DESPUES PROVE CON CEROS DESPUES EL 1234 Y HASTA QUE ME DIJO ULTIMO INTENTO Y PUSE NO SE QUE OTRA BURRADA BUM
MI TELEFONO SI ESTA DESBLOQUEADO YA PERO EN LA PANTALLA ME DICE QUE INGRESE MI NIP Y NO LO SE QUIERO LLORAR
INGRESE A UNA PAGINA DE TELCEL EN LINEA Y ME PIDIERON MI NUM Y MIS DATOS Y DESPUES RECIBIRIA MI NIP POR MEDIO DE UN MENSAJE DE TEX PERO HASTA AHORITA ADEMAS NO SE COMO VA A PASAR ESO SI NO RECONOCE EL SHIP
no pos guau a cuantas personas nos pasara lo mismo por sonsos por andar meniandolo los telefonos ajenos por quedar bien quedas mal asi que bale mas no andar buscando problemas mejor desir no se o no me acuerdo en ...en fin .._OOO QUIEN PODRA AYUDARNOS .._pienso que ni el chapulin colorado___..ysuerte para la proxima-
Publicaciones
18403
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2019
13