Porque tengo que poner el tipo de tarjeta en el itunes??

Resuelto/Cerrado
Laura300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 14 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 14 noviembre 2012 - 14 nov 2012 à 23:09
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 28 feb 2013 à 06:06
Hola,


No tengo ningún tipo de tarjeta que me piden en el itunes, ni visa ni mastercard... no puedo poner mi número de cuenta ?? Es para descargarme el whatsapp en mi nuevo móvil.
Contesten rapido plis
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
28 feb 2013 à 06:06
También puedes crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de credito, solo es cuestión que intentes descargar una aplicación gratuita para que te aparezca esta opción. Revisa este tutorial: https://es.ccm.net/faq/4942-como-crear-una-cuenta-en-itunes-sin-tarjeta-de-credito

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico