¿como subir musica del ares al celular?

Cerrado
FIORE - 10 ene 2010 a las 00:18
 pachu - 3 abr 2013 a las 15:15
Hola,
NECESITO AYUDA,tengo un celular LG GT360 y no se como bajarle musica porque la unica musica que tengo esta en el ares y lei las respuestas y no las entendi porque no se computaci y si hago la carpeta y todo eso a la musica desde eel ares ¿la tengo q cargar a la musica una por una? no se ayudenme.

PD: POR FAVOR SI SABEN LA RESPUESTA AGANLA CLARA Y CON PALABRAS QUE PUEDA ENTENDER.

BESOS A LOS QUE ME CONTESTAS A LOS QUE NO PUDRANSE

Y OTRO DATO EL VENDEDOR DEL CELULAR ME DIJO QUE TENIA QUE BAJAR UN PROGRAMA DESDE LA PAGINA DE LG SI SABEN QUE HAY QUE DESCARGAR MEJOR
Consulta también:

12 respuestas

Bodysito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010 33
10 ene 2010 a las 00:36
Es recomendable que pases la musica a tu celular de una por una, la parte de pasar datos de tu pc al celular es sencilla solo con copiarla o enviarla a la tarjeta del cell, al buscarlo en tu cell automaticamente la reconoce como archivo de audio, pero una sugerencia no estaria muy por demas el decirte que antes de pasar un archivo descargado del ares a tu cell revisalo con un antivirus, ya que el ares ono es muy recomendable por la gran cantidad de virus intrusos que ingresan a la pc aun así no lo estes usando y le puedes dañar seriamente a tu cell....
Cuando encuentre un programa de descargas seguro te informo....
32
como la copio o la evio a la terjeta del cell?
0
Re sirve es lo mejor se los RE recomiendooooo!.es MUY DEMASIADO faciil?
0
hola soy maxi 14 año
0
la misma preg q jesu
0
hola tengo una blackberry curve y kiero psarle musica de la computadora kmo le hago
0
pero que maldicion perro gusano marioco tontonaso sabes tu mujer te engaña con otro por tu tiene el huevo pequeño
2
Oe Yo no se ando buscando lo mismoo!!! D:
0
comelelaa Hijo d'pta conshetumare
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es facil solo pones click derecho abrir carpeta de descargas de abre una carpeta pones copiar y pegar atu cell
0
yo tengo la misma pregunta pero del celular 5530
0
mui buena la respuesta de ensalada pero tengo una pregunta como borrar carpetas del ares
0
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
24 dic 2010 a las 12:58
vas a la carpeta des descarga y borras... así de simple.
0
como ativar el ares que salga a un celular
0
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
25 ene 2011 a las 13:13
tenes que mover desde la carpeta de donde baja y lo arrastras a tu telefono, no es ninguna ciencia.
0
Pudreteeeee!
0
graciaas ensalda me funciono de maravilla
0