Nokia: dice que tarjeta microsd esta dañada
Cerrado
eureka3
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2009
-
3 jun 2009 a las 22:02
vime - 25 may 2013 a las 22:24
vime - 25 may 2013 a las 22:24
Consulta también:
- Nokia: dice que tarjeta microsd esta dañada
- Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Cuenta nokia - Guide
- Nokia c3 whatsapp - Foro Nokia
- Descargar whatsapp para nokia c3 - Foro Nokia
9 respuestas
mateo20817
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2010
84
3 jun 2009 a las 22:22
3 jun 2009 a las 22:22
le das click secundario y aparece autoarranque.
Akaisha
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
262
3 jun 2009 a las 22:17
3 jun 2009 a las 22:17
Tenes un adaptador de microSD aUsb? esa seria tu solucion mas viable.
eureka3
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2009
4 jun 2009 a las 21:34
4 jun 2009 a las 21:34
hola,
ya hice la prueba pero solo me da la opción de formatearla y no quiero perder las fotos,
gracias
ya hice la prueba pero solo me da la opción de formatearla y no quiero perder las fotos,
gracias
por favor necesito ayuda, tengo una tarjeta de memoria de 32 megabites de las hace 5 años, no de esas de las pequeñas de ahora, es que yo no entiendo mucho. La tengo dañada y tengo fotos de mi hijo de pequeño y de mi mujer, por favor alguien me puede decir como repararla, estaria eternamente agradecido. manuel_perezmendez@hotmail.com
hola me llamo luisana y tengoun chip digitel y siempre estaba activo pero ahora lo meto en mi telefono y me dice por favor inserte tarjeta sin estando adentro, no quisiero perderlo como hago AYUDENME
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola tengo un n73 que para sacar la tarjeta de memoria me pedia que pusiera retirar tarjeta y lo puse y despues de eso ya no quiso recibir la atrjeta de memoria y ninguna otra no es la tarjeta por que otros equipos la leen nose que hacer porfavor si saben algo me bendria bien
yo tampoco se que acer tengo 2 tarjetas k no me rekonoce el dipositivo movil, y no lasa formateare por k man dixo k hay formas, de rekuperar los datos, de las tarjetas o moviles, k se kedan asi, lo unico k podemos acer es ir a 1 centro de moviles k reparen la memoria, y nos den lo de dentro de la tarjeta
debe ser que tenes algun archivo o un video q te corrumpe la memory a mi me paso una vez y me salia q la tenia q formatear pero yo la abri en la compu y borre un archivo q habia puesto la conecte al cel y me anduvo re bien
Hola!! Creo que tengo la solucion!
Descarguense un programa que se llama Data Card Recovery. Es muy bueno. Eso si es recomendable no usarlo desde el celular sino de una lectora de tarjetas (impresora que cuente con esto o en su defectos la lectora externa) para evitar los conflictos de conexion. Me avisan como les va.
Descarguense un programa que se llama Data Card Recovery. Es muy bueno. Eso si es recomendable no usarlo desde el celular sino de una lectora de tarjetas (impresora que cuente con esto o en su defectos la lectora externa) para evitar los conflictos de conexion. Me avisan como les va.