Nokia: dice que tarjeta microsd esta dañada

Cerrado
eureka3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009 - 3 jun 2009 a las 22:02
 vime - 25 may 2013 a las 22:24
Hola,
tengo una tarjeta de memoria microsd de 2gb que estaba usando en nokia n73, ahora cada vez que intento acceder a ella me dice que la tarjeta esta dañada y me pregunta si la quiero formatear.
pero yo no quiero perder las fotos que tengo.
como lo puedo hacer?
Gracias

9 respuestas

mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
3 jun 2009 a las 22:22
le das click secundario y aparece autoarranque.
6
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
3 jun 2009 a las 22:17
Tenes un adaptador de microSD aUsb? esa seria tu solucion mas viable.
0
si habia probado con el usb pero solo me da la opción de formatear la tarjeta y no quiero perder las fotos

gracias
0
eureka3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009
4 jun 2009 a las 21:34
hola,
ya hice la prueba pero solo me da la opción de formatearla y no quiero perder las fotos,

gracias
0
hola tengo un nokia 5800 y le tengo una tarjeta de memoria pero resulta que cuando me envian un archivo ya sea una canción o imagen dice "archivo dañado" intenté pasarle musica de la compu pero dice lo mismo..
ojala me puedan ayudar...gracias
0
por favor necesito ayuda, tengo una tarjeta de memoria de 32 megabites de las hace 5 años, no de esas de las pequeñas de ahora, es que yo no entiendo mucho. La tengo dañada y tengo fotos de mi hijo de pequeño y de mi mujer, por favor alguien me puede decir como repararla, estaria eternamente agradecido. manuel_perezmendez@hotmail.com
0
hola me llamo luisana y tengoun chip digitel y siempre estaba activo pero ahora lo meto en mi telefono y me dice por favor inserte tarjeta sin estando adentro, no quisiero perderlo como hago AYUDENME
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un n73 que para sacar la tarjeta de memoria me pedia que pusiera retirar tarjeta y lo puse y despues de eso ya no quiso recibir la atrjeta de memoria y ninguna otra no es la tarjeta por que otros equipos la leen nose que hacer porfavor si saben algo me bendria bien
0
mmm ya lo intente pero no me funciona
0
yo tampoco se que acer tengo 2 tarjetas k no me rekonoce el dipositivo movil, y no lasa formateare por k man dixo k hay formas, de rekuperar los datos, de las tarjetas o moviles, k se kedan asi, lo unico k podemos acer es ir a 1 centro de moviles k reparen la memoria, y nos den lo de dentro de la tarjeta
-1
debe ser que tenes algun archivo o un video q te corrumpe la memory a mi me paso una vez y me salia q la tenia q formatear pero yo la abri en la compu y borre un archivo q habia puesto la conecte al cel y me anduvo re bien
-1
Hola!! Creo que tengo la solucion!
Descarguense un programa que se llama Data Card Recovery. Es muy bueno. Eso si es recomendable no usarlo desde el celular sino de una lectora de tarjetas (impresora que cuente con esto o en su defectos la lectora externa) para evitar los conflictos de conexion. Me avisan como les va.
-1