Blackberry bloqueada

Cerrado
lenbb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 19:31
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 28 may 2013 a las 19:59
hola me puden ayudar a desbloquear mi black, es una curve despues de intentar ingresar la clave cuando ya tenia muy poca pila empezo a pedirme que intentara otra vez
y me pidio ingresar la palabra "blackberry" enseguida inserte la clave y se veain como si fueran letras.....solo me queda un intentento??? me pueden ayudar
Consulta también:

1 respuesta

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
28 may 2013 a las 19:59
cuando te pide el ultimo intento quiere decir que ya llego a su final si le das ese intento la BB se reiniciara con el wipe automatico y el codigo va a desaparecer, pero te aconsejo que antes de darle ese ultimo intento carga bien la batería porque en el proceso de wipe la BB exige batería y si no tiene suficiente se pude morir. saludos.
0