Pasar musica de mi PC a mi iPhone 4

Resuelto/Cerrado
monimoniO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 - 2 jun 2011 a las 22:35
 papi - 29 jun 2013 a las 05:26
Hola, =)

Podrian ayudarme, recien adquiri un iPhone4, le quiero poner musica pero nose si solo deba bajar musica de iTunes, y si se dañe si le pase musica directamente de mi pc???

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
15 mar 2012 a las 05:20
No le pasará nada a tu iPhone si le pasas la musica que tengas en tu PC. Para esto puedes utilizar una aplicacion como CopyTrans Manager. Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima) *Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

macho parecia que estaba leyendo las instrucciones,ole tu!!eres un crack y te expresas de flipar!!!
tienes que entender que no todos sabemos lo que es un iterfaz,explorador de windows etc,vamos que seas un poko mas coloquial para los que no hemos tenido oportunidad de aprender
hola buenas, e visto el mensaje y me e descargao el programa y lo e exo tal y como tu dices pero tengo un problema k le pongo el cable y no lo detecta por que puede ser? asta pronto y gracias.
instala el itunes
eso me pasa a mi tambn que no reconoce el movil
enrique Montero
3 mar 2013 a las 00:08
muy Bueno, me sirvio para mi iphone 3g
excelente forma de explicar!! seguí los pasos y resulto super fácil !! GRACIAS!