PARA MI NIÑO.

Cerrado
Ricardo Carusso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 10:14
NEGRAPH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 04:20
Hola! Gracias por esta sitio realmente lo necesito son las 3:45 am. Y mi niño de tres años no puede obrar y por lo mismo no duerme el come muy bien y y de todo, es un niño que no padece de problemas intestinales hasta hoy, en esta pais donde radico necesito sacar una cita para consultar un medico eso me llevaria por ser dia festivo el lunes 4 de Julio 2013. À obtenerla hasta el dia martes 5 de Julio 2013. Es por el cual que he recurrido à ustedes para recibir ayuda, aclaro que en este pais donde vivo no es Mexico donde en cualquier farmacia o el médico mas cercano te da una solucion, aqui los servicios medicos son muy estrictos y eso prolonga la visita para ver à un medico, mi hijo esta enfermo o constipado necesito por favor un consejo ya que estoy en una situacion dificil al ver à mi niño enfermo, Agradezco y valoraré muchisimo su ayuda. Gracias.

1 respuesta

NEGRAPH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 04:20
Por ser un niño pequeño no es recomendable cualquier medicamento, cualquier medicamento es un riesgo par asu organismo, lo que puedes intentar es darle fibras y jugo de ciruela a ver si eso ayuda qe vaya al baño. E intenta consultar al medico lo antes posible, ten en cuenta que lunes no es 4 de julio si no 1.
0