Hacer que PC reconozca mi Samsung Galaxy 550

Resuelto/Cerrado
liz - Modificado por ibero.modo el 21/05/2013, 16:15
 KEVIN - 29 jun 2013 a las 03:42
Hola,

me llamo liz y tengo un samsung galaxy 550. la pregunta es como hago para q mi pc reconozca al telefono y pueda bajar las imagenes sin que tenga q sacar la memoria... les cuento que la primera vez se configuro solo y luego cuando termine de usar, puse expulsion segura, luego lo conecte de nuevo y solo aparece bateria cargando... como hago para q baje las imagenes y q tambien cargue????????

Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 nov 2012 a las 21:36
Tienes que activar el almacenamiento masivo. Sigue estos pasos:
*Quita el cable de datos de tu Galaxy
*Anda a "Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB (Definir conexión USB) > selecciona Almacenamiento masivo"
*Conecta tu dispositivo móvil al PC mediante el cable de datos
*Pulsa en Activar para poder copiar archivos entre ambos dispositivos y listo!
*Abre el explorador de Windows y ahi debe aparecer la tarjeta de memoria de tu Galaxy

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
si no esta el almacenamiento masivo
0
disculpa no se cual es el problema con mi equipo, esta la opción para activar anclaje de USB pero me da como que no esta habilitada la opción, aparece en letras negritas.. no se que pasa.. ayuda!! gracias
0
En mi celular no sale Configuración USB!.. no puedooo,..!!! )):
0
conecten el cable y lo van a poder activar
0
Hola buenas Miren aii otras opciones para samsung que es Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Punto de acceso > (Con el cable enchufado a el pc) modem usb. Esperais asta que salga conectado a red Y esperais que el ordenador solo busque los drivers o programas que agan falta para ejecutar el almacenamiento...

Un Saludo Y suerte
0
ya encontre la solucion al problema que muchos tenian, yo tambien lo tenia no me aparecia la opcion del almacenamiento masivo USB, pero conectado reinicie el celular y al iniciar me reconocio el almacenamiento masivo, calenle ;)
8
Esta solucion resolvio mi problema con un Galaxy s advance
0
tienes que ir a la ventana de notificaciones hay te va aparecer algo mas o menos como cable usb o algo asi undele hay y en encecender
0
yo lo conecte al computador y luego lo apague y lo prendi, cuando lo prendi me salio la opcion de almacenamiento masivo.
0
muchas gracoias buena solucion
0
Gracias hermano me funciono!!! (:
0
brother ami no me funciona tampoco lo conecte y salia dos opciones y le di a la de arriba accidental mente y ahora no agarra el almacenamianto de la memoria extraible, y no me sale lo que carlos dice
6
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
8 may 2012 a las 23:13
0