Cel chino E71: módulo de cámara no preparado

Cerrado
angimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010 - 7 feb 2010 a las 08:22
 martin castilla beleño - 30 jun 2013 a las 06:44
Hola,
Tengo un celular chino E71 pro y al intentar tomar fotos o grabar un video me manda un mensaje "módulo de cámara no preparado" eso fue 2 días despues de haberlo comprado, al principio funcionaba, cuál será el problema y qué debo hacer.

Gracias y saludos.
Irma

8 respuestas

y lo mismo... me pasa.. pero.. fue despues de haberlo hecho caer al suelo 2 veces... tampoco me parace la funcion de TV ni Radio
15
reinicialo y keda ok prueba con 1111 , 1122, 0000, 1234, si no sale con esos codigos llevalo al tecnico
2
como lo reinicio ??
0
Ami me paso diferente Mi cel Chino si Tomaba Fotos pero le di cambiar camara (osea paara qe tomara las fotos del frente del cel ) y ahora me sale ese error (modo de camara no preparado) qe puedo hacer ccomo lo cambio otra ves para qe toma las fotos como antes pero x la parte de atras del movil ?? ayudaaa pliz
0
martin castilla beleño
30 jun 2013 a las 06:44
en mi cel chino q es el el ipro i5230 sale la tv la radio y los videos guardados se reproducen bn lo q pasa es q cuando intento tomar foto me aparece modulo de camara no preparado ya intente restaurar la configuracion de fabrica del cel y nada use el codigo 1122 y no se ha solucionafo bada si alguien sabe como porfisss ayudenme ;D
0
mi problema es el mismo, si lo lograste solucionar me avisas y me dices como lo hiciste, se agradeceria!! gracias
1
a mi me pasa lo mismo con la camara de mi black chino ...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien necesito una respuesta a esto ( en mi telefono e71pro intento poner la camara pero me sale un mensaje q dice MODULO DE CAMARA NO PREPARADO) COMO LO PUEDO SOLUCIONAR
0
Mayerlig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
18 sep 2011 a las 04:22
hola yo tambien tengo el mismo problema con mi tlf ayuuudaaaaaaaaaaaaaa
0
Mayerlig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
18 sep 2011 a las 04:24
est es mi correo si le consiguen la solucion yenny_valera_18@hotmail.com
ayuuudennmeee por fa
0
ARLEY0926 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 1
6 abr 2013 a las 22:13
yo también tengo el mismo problema en mi huawei si les resuelven el problema por fa me avisan a mi correo "arleysabe@gmail.com"
0