Que le paso ami movil samsung galaxy mini android

Cerrado
lizyuri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 21:50
BILIGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 00:56
ola buenas ace 8 dias me compre un movil de 150 dolares y cuando llegue a casa quise pasar musica de mi movil antiguo una feo bueno todo bien pero aclaro que el movil antiguo no tenia targeta SIM, ya.. cuando estaba escuchando musica de mi nuevo movil me aperece un mensaje
''tipo de archivo no soportado'' y tambien subi fotos y estaban como rotas bueno continuo decidi borrar todas mis canciones y dije subire fotos desde mi ordenador ''pc'' mediante usb, y bluetooth mis canciones salian como mezclados osea una cancion salia mezclado con 3 canciones ydesde ahi me dije voy a ir a la tienda para solucionarlo y voy a ir mañana suerte que tengo garantias :D suerte
Que puede ser el problema , se habra caido, pero yo no lo ice caer, gracias:D
Consulta también:

1 respuesta

BILIGA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 00:56
Tal vez sea un problema del programa que utilizas para pasar la musica
0