Antivirus bueno para celu sony ericson w205a

Cerrado
erw - 12 mar 2010 a las 04:12
jesusyanta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 18:53
Hola,
quiero un antivirus bueno para celula sonic ericson w205a
Consulta también:

9 respuestas

Mandresve, Estas Equivocado(a), El celular SI tiene SO, segun el modelo, la plataforma cambia, por ejemplo, yo tengo un SE W302 cuya plataforma es S1 neptune y cuyo SO esta basado en Android y P2K...

Ademas de eso, El antivirus es una muy buena aplicacion desarrollada en Java ME capaz de detectar amenazas comunes en el sistema de archivos de nuestro Telefono...

Espero haber usado las palabras correctas y no haber Ofendido a Nadie con mi aclaracion
9
Lo se...pero un virus java no podria destruirte la eeprom ajajajjajajajajaaj
0
nose nomas me pasaron una cancion y dego de funcionar el blutube
0
celular sony ericsson w205a tiene problemas con un virus porque no egarra la memoria
2
nose como tengo q entrar
1
nose una
0
yo tengo uno y despues de coectarlo a una compu ya no quiere agarrar la tarjeta de memoria xS
no se si hya antivirus, pero si todavia tienes la garantia llevalo al proovedor o a sony ericcson
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mm hola, el antivirus pues no es uno en especifico, todos son buenos solo tienes que conectarlo a tu computadora y si tiene antivirus instalado, escaneas tu celular con el antivirus de tu computadora, te sugiero que uses Avast.
1
hola yo tmb lo necesito...lo mas urgente que se pueda....
0
jesusyanta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 18:53
hola si
0
Jajaj ¿Antivirus? Ni que tuviera SO!!
-2
metet la respuest aen la raja
-5