Samsung i637 se desconecta del wifi
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se me desconecta el wifi del celular a cada rato samsung
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como prender un celular sin el botón de encendido samsung - Guide
2 respuestas
Bueno, probablemente se te desconecte por una o dos razones:
1.- Debes habilitar la función de "wi-fi siempre encendido". Si no lo tienes habilitado, cada vez que la pantalla se te apague, se te desconectará el wi-fi.
2.- Debes de mover la opción de "desconectar si inactivo" en "nada".
Para accesar a la opción de "wi-fi siempre encendido", ve al menú de "configuración" y haz click con el botón derecho donde dice "toda la configuración". Se te abrirá un menú y haz click en el número 6: "conexiones". De ahí te vas al número 7: "más". Y haces click en el número 4: "wi-fi siempre encendido. Y le marcas a la opción.
Para accesar a la opción de "desconectar si inactivo", haces el mismo procedimiento que mencioné anteriormente y llegar al menú donde están 5 opciones (en el que aparece "wi-fi siempre encendido" y haces click con el botón derecho (menú) y das click en "avanzado". Te aparecerán 4 opciones de configuración y vuelves a hacer click con el botón derecho (menú) y le das a "opciones". Te aparecerá 3 opciones y tomas el segundo que dice: "Desconectar si inactivo:" y le mueves hacia "nada".
1.- Debes habilitar la función de "wi-fi siempre encendido". Si no lo tienes habilitado, cada vez que la pantalla se te apague, se te desconectará el wi-fi.
2.- Debes de mover la opción de "desconectar si inactivo" en "nada".
Para accesar a la opción de "wi-fi siempre encendido", ve al menú de "configuración" y haz click con el botón derecho donde dice "toda la configuración". Se te abrirá un menú y haz click en el número 6: "conexiones". De ahí te vas al número 7: "más". Y haces click en el número 4: "wi-fi siempre encendido. Y le marcas a la opción.
Para accesar a la opción de "desconectar si inactivo", haces el mismo procedimiento que mencioné anteriormente y llegar al menú donde están 5 opciones (en el que aparece "wi-fi siempre encendido" y haces click con el botón derecho (menú) y das click en "avanzado". Te aparecerán 4 opciones de configuración y vuelves a hacer click con el botón derecho (menú) y le das a "opciones". Te aparecerá 3 opciones y tomas el segundo que dice: "Desconectar si inactivo:" y le mueves hacia "nada".
Ve a configuraciones... luego a conexiones... luego a mas... luego wi-fi siempre encendido y palomea el cuadro que te aparece y listo!!! yo tenia el mismo problema... solo que el consumo de la bateria sera mayor, ahora estoy batallando para configurar mi cuenta de correo y el messenger solo por wifi por q por default te manda a conexion de datos y te cobran... si sabes como solucionar esto te agradeceria si me lo haces saber.
Saludos..
Saludos..
26 ene 2011 a las 21:21
12 may 2011 a las 02:35
30 may 2011 a las 16:17
3 jun 2011 a las 00:33
7 jun 2011 a las 20:59