Pasar videos del ordenador al iPad 2

Resuelto/Cerrado
roberto-fj - 22 sep 2011 a las 17:24
 Maca - 14 jul 2013 a las 20:28
Hola,

Tengo unas peliculas en mi ordandor que quisiera pasarlas a mi iPad, cómo hago?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
22 sep 2011 a las 17:26
Para pasar videos (mp4, mov) de tu ordenador al iPad, necesitas instalar iTunes en tu ordenador.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/tablets/9488-como-pasar-peliculas-o-videos-en-mp4-de-la-computadora-pc-al-ipad/

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
No puedo meter las peliculas en iTunes me salen las canciones pero en peliculas no me sale nada las añado pero no se pueden meter