Celu doble chip E71, bateria dura poco

Cerrado
Denunciar
-
 leandro -
hola chicos y chicas TENGO UN CELULAR DOBLE CHIP E71 (IMITACIÒN nokia)PERO MI GRAN PROBLEMA ES QUE LA BATERIA QUE ME VINO (Li-ion Battery de etiqueta blanca) DURA POQUITO CASI 3 HORAS Y SI EN ESAS 3 HORAS HABLO PUES SE ACABA MÀS RAPIDO. CAMBIE LA BATERIA POR UNA ORIGINAL DE NOKIA QUE TENIA DE UN ANITIGUO CELULAR MIO (QUE SI ERA DE MARCA NOKIA ORIGINAL) y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL , pueto que este si dura un dia completo pero con un gran problema CARGO EL CELULAR Y SE SUPONE QUE TIENE LA BATERIA LLENA SI ME ENTRA UNA LLAMADA Y CONVERSO 5 MINUTOS LA BARRITA DE BATERIA SE PONE EN UNO Y HASTA AVECES SE APAGA MIENTRAS HABLO COMO SI LA BATERIA SE HUBIERA AGOTADO, LUEGO LO PRENDO NO HAGO NINGUNA LLAMADA Y LA BATERIA AUTOMATICAMENTE A LOS 3 O 5 MINUTOS DE PONE LLENA DE NUEVO O A LA MITAD! ya verdad nose que hacer si alguien a tenido el mismo problema y lo a solucionado porfavor digamne que hacer

4 respuestas

hola que tal? te pasoa contar, tenes que tener un cargador universal para dicha bateria! es un cargador que se conecta en positivo y negativo y asi te carga la bateria completa! tenes que dejarla toda la noche cargando! cualquier cosa yo vendo ese tipo de cargadores!$45 c/u
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola a mi me pasaba que la bateria era muy chica para ese cel por que al tener muchas cosas es como que sufria baja tencion y se apagaba desp cuando lo queria volver a prender se me volvia apagar, antres de que suene la musica de inicio se volvia apagar, y asi con todo si n lo tocaba quedaba prendido y desp cuando quieria mandar nu msj antes de terminar de mandar el msj se apagabao cuando estaba por recibir llamadas o el msj de confirmacion tambien se apagaba, loi que hice fue llevarlo a donde lo compre y me cambio la bateria asimple vista es mas grande la bateria y mas pesada, hasta ahora no se me volvio a apagar eso si no dura mucho me dura un dia mas creo la bateria, me falta probar cuanto dura en uso continuo de mp3 o de llamada. yo le compre un cargador de nokia para cargarlo por q me vino con el cargador usb y no carga igual es muy mentirosa la carga con el usbespero te sirva y si lo solucionas comenta algo asi veo si tu solucion me sirve para un futuro gracias
tengo un 5130c q me costo S/.150 su problema es la bateria que al parecer el celular las va malogrando con el tiempo, le he comprado 4 baterias a ese celular y todas murieron. Incluso las "resucitaba" en la refrigeradora, pero al parecer ya use las 7 vidas q tenian ahora ni con ese truco las hago cargar.

Moraleja: No comprar celulares baratos... Tendrán muchas funciones pero no invirtieron en hacer uso eficiente de energia y de ponerle baterias que rindan lo suficiente para el uso q se les da.

Nada como mi iPhone... Ojala salga pronto el 5 ;)
MI CONSEJO ES QUE USES UNA BATERIA DE NOKIA ORIGINAL duran mas y no mueren tan facilmente usar baterias del nokia x2 nokia 1100 1112 3120 y todas las que sean del mismo tamaño solucion a ese problema es un buen celular el 5130 c un chiche entre los celus chinos
sabes a mi tambien me pasa lo mismo pero a mi mi bateria me dura 2 dias realemnte nose o derrepnte asi son todos los celulares chinos espero q em den una respuesta
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2013

Te recomiendo un tipo de bateria paracelulares chinos muy bueno la marca es GRIFFIN
me darias tu telefono ? te compro la bateria