Acceso a particiones de tarjeta microSD

Resuelto/Cerrado
suzielou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 22:38
EXISPECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 20:18
¿Cómo accedo a la segunda partición de mi tarjeta microsd?
Ya particioné mi sd para ampliar la memoria interna de mi cel galaxy, salió todo perfecto y así sigue..el tema es que quiero volver a pasar mi música a la partición que está más liberada y a la cual (no sé por qué no tengo acceso); no veo esa segunda parte ni en la pc ni en el cel, En link2sd desde el cel sin embargo puedo ver los detalles de espacio ocupado de ambas particiones. PERO NO PUEDO ACCEDER A LA DE MAYOR CAPACIDAD PARA GUARDAR MUSICA, FOTOS...ETC

1 respuesta

EXISPECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 20:18
Lo mas probable es que tu celular no soporte las particiones, e sdecir que no este preparado para ver mas de un disco en un solo slot, entiendes?
0