Celular chino I9

Cerrado
MULO - 4 nov 2009 a las 04:42
 jose pedrito - 1 ago 2013 a las 01:17
Hola amigo mira me compre un celuar chino I9 de doble chip el celular a estado funcionando muy bien pero un dia la pantalla se topo en la parte de mi zapato que es de punta de acero mejor dicho son zapatos de seguridad y la pantalla despues del golpe se veia negro pero si timbraba si podia escuchar el timbre si podia contestar la entrada de una llamada pero no vehia quien es la persona que me esta llamando a ver espero tu comentario que solucion le puedo dar a mi celular

5 respuestas

Es un chiste o preguntas en serio? Muajajajaj. Comprate un par de botas nuevas mejor, eso si, que no tengan punta...
1
bueni amigose te roto tu pantalla ok cuida tu cel la proxima
0
Hola tambien paso por el mismo problema el celular i9 se me cayo y la pantalla rajo y aparecio la mancha negra, como el comentario anterior , puedo contestar llamada , pero no se quien me llama... por favor donde podria conseguir una pantalla para repararlo.... soy de Peru - Ancash
0
hola oye una poregunta yo tengo el cel i9 y le he tratado de poner varios chip ya para tenerlo trabajando y no he podido que es lo que opuedo hacer cuanod le pongo el hip me aparece k inserte sim1 y sim 2 pero ya tiene le chip bueno nmas uno mi pregunta es que si necesita forsosamente los dos chips espero y puedas ayudarme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tambien tengo un I9 ,para poner los dos chip entra a configuracion y activa las dos lines!.Alguno no sabe como hacer para poner el facebook y Msn en español? Y como bajar juegos o aplicaciones?
0