Memoria SD: Sólo la reconoce mi celular

Resuelto/Cerrado
Aisenavld_killer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 20:15
Aisenavld_killer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 02:41
Hola Amigos de Kioskea, Tengo una Duda y una duda es mas que un problema, Lo siguiente es que: Mi memoria SD Funcionaba de pelos En cualquier celular la colocaba y servia en mi PC, y en otros pc hasta Que un dia la Fui A colo en mi PC Nada No abrió ni tampoco me pedía formatear ni nada, El cel que tengo es un Sony ericcson Satio U1. y la Probé en el de mi hermano Un Motorola Razer i y tampoco quiso reconocerla, Pero.... La coloco de nuevo en mi cel. Lo conecto Via Usb Almacenamiento masivo y La Memoria se reconoce, Por que ?! no se...
Quiero saber si alguno de uds le ha pasado y si es así, Si pueden Darme una solución a mi problema !! :) gracias.

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
31 jul 2013 a las 11:50
Fijate que debe estar bloqueda. Del lado izquierdo tiene un pequeño selector. No recuerdo si se bloquea hacia arriba y se desbloquea hacia abajo o viceversa.
2
Aisenavld_killer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
Modificado por Aisenavld_killer el 1/08/2013, 02:42
jejeje Perdón, Pero Ha habido Un error por parte mía jejeje
Quise decir la MICRO SD O MEMORIA STICK. Pero de igual manera Gracias. :)
0