Restaure mi celular chino tactil

Cerrado
yiki1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 - 24 sep 2010 a las 00:38
 si - 6 dic 2013 a las 20:39
Hola
sera que me pueden ayudar

restaure de fabrica mi celular chino tactil "play football" y no le aparece el menu solo para llamar que ago para bolverlo a dejar como estava que me recomiendas.

7 respuestas

Chino? Ya lo puede tirar a la basura o usar de pisapapeles. Usted decide.
solo tienes que hacerle un flash, el unico problema es que la herramienta es cara, pero si lo llevas a un centro de servicio tecnico que la tengan, te sale como entre 20 ò 30 dolares, se hace con la caja infinity box,
yiki1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 00:46
no me sirve tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me paso exactamente lo mismo quien sea chingon en eso de los celulares que nos eche una manita por favor.
keoma10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2010
25 oct 2010 a las 01:39
tengo el mismo problema, que alguien nos ayude..... les hablo desde Huila, Colombia.
yo tambien.................. desde quito, Ecuador
YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA. ESTA ROTA LA PANTALLA.. DESDE IBARRA. QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE HACER O YA LOS VOTAMOS. nelgere@hotmail.com GRACIAS.
A mi me paso lo mismo, pero tranquilos que si hay solución lo único que tienes que hacer es ingresar el siguiente código a modo de marcado *#8861*#
A mi me funcionó también tengo un play football
en donde se escribe el codigo
chicos una pregunta, yo tengo un celular Galaxi S pero es chino, la semana pasada se me cayo y desde alli suena como maraca jeje y no vibra , creen que habra solucion? ... espero que sí xq sino mi mamá me mata!!
xfaaa quiero saber si hay solucion

Discusiones similares